Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

Uso del mini a diario

Iniciado por ULTRE, Octubre 13, 2015, 02:55:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ULTRE


Buenas. Por un hilo en otro foro en el que se debatía si un coche "clásico" sería practico para el dia a dia. Me pregunto. ¿Cuántos de vosotros usa el mini todos los días?

Yo lo uso para ir al trabajo todos los días, a no ser que esté lloviendo mucho que no quiero que se me resfríe

blitzkri

Yo lo he usado una buena temporada para ir al trabajo.

Los coches son para usarlos.



Tinc un cotxe de competi, pot ser que vagi o pot ser que peti.

eltiodelmini

Yo llevo más de 100.000kms hechos desde 2007,pero es un rover spi,una maravilla.El authi, pese a estar restaurado, motor metro y buenas chuches metidas, no es lo mismo,y lo saco un par de veces a la semana para que ande y esté al día, pero no me gusta para el día a día como el rover,me gusta para conces de clásicos, ir de curvas un finde.El rover es un coche montado de fábrica 20años después,el authi es más como una moto y trucada, con sus cosas.Depende de las circunstancias de cada uno,un coche clásico puede usarse a diario o no.Las prisas, los olores, la paranoia de que algo pueda romperse, la seguridad pasiva, el dejarlo en un sitio seguro aparcado, etc, etc.Usarlo si,pero como coche único no lo veo por muy acondicionado que se tenga el clásico y aunque se viva en zona tranquila. Los jaguar E-Type y los Porsches los adaptan para la vida moderna gente como Singer,pero eso sale caro.

jotamini

 
Yo lo utilizo casi a diario, como vivo en una cuidad mas bien pequeña me muevo muy bien con el mini sobretodo en mi tiempo libre, sin embargo para ir a trabajar no me gusta porque mi trabajo esta a 20 km por autobia de 2 carriles repleta de camiones  y eso a las 5.00 de la mañana no me parece muy seguro.

  • 159

NeHo

Yo a diario no porque sería la ruina jajaj a parte que esta siempre medio desmontado, pero cuando tengo que hacer "pocos" kilómetros como hoy (150) si que me lo llevo y a disfrutar.
Acelera como si el mañana no existiera.

  • 237

PACINO

  Hola! Yo el Mini, y es de los de los que tienen más de 40años, lo uso pa todo. Ciudad, media distancia todos los días. Si lo tienes a punto, bien de dirección y suspensión. Los asientos son cómodos y no te importa el ruido que emite el motor y el gasto que tiene de carburante, vale pa casi todo. Claro, no te vayas hacer el París-Dákar con él je je, pero que estos coches aguantan más de lo que pudiera parecer.
    Un saludo!
Racing is Life. Anything that happens before or after...is just waiting. - Steve McQueen

  • 142

LM INFORMAT

Yo el Mini lo usaba a diario cuando tenia 20 años...

Ahora ya no estoy para esas cosas. Mejor un aparato con chofer....
y que no tenga que doblar los riñones.

J5lobo

Preguntale a Isidro que si vale para uso diario..........

Isidro Mini

Depende del uso que le des pero valer te vale, cuanto mas lo uses mejor irá, se estropean mas de estar parados  8) 8) 8)

ULTRE

Cita de: Isidro Mini en Octubre 15, 2015, 01:10:50 PM
Depende del uso que le des pero valer te vale, cuanto mas lo uses mejor irá, se estropean mas de estar parados  8) 8) 8)

Claro que si, las cosas están para usarlas.

yo lo disfruto todos los días y lo que normalmente sería una molestia, el conducir a diario al trabajo, se convierte en un rato de ocio

kiko48

Lo uso a diario y es un auténtico placer conducirlo.

KATOGON

Yo cuando hace tiempo decente procuro usarlo, suelo ir con el a trabajar.

  • 166

RamóN

Yo, si no llueve, lo suelo mover todas las tardes  ;)

cliocoupe

Yo lo uso a diario para ir a trabajar llevar al cole a la peke que vas mas contenta q yo casi o ir a comprar y aparcar mas rapido jeje
El mio es un spi y lo uso todo lo q puedo aunque al estar tocadillo jeje gasta mas que mis otros coches que lo uso en dias que tengo q ir a muchos sitios o de viaje

miniHugo

A pesar de tener un rover mpi y poder darle el tute que quiera, es el niño mimado de la casa y solo ve la calle los fines de semana y en las concentraciones.Y como dicen algunos compañeros,dan mas la lata estando parados que funcionando a diario. :'(

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk