Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Hola a todos a todos, necesito ayuda

Iniciado por piconha, Octubre 09, 2007, 04:43:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

piconha

He descubierto este foro y os felecito ya que soy un amante de los minis clasicos. Llevo a?os queriendo comprarme uno y ahora que por fin tengo un lugar donde poder guardarlo me encantaria que me aconsejeis, cual de los modelos antiguos necesita menos cuidado, ya que lo quiere restaurar yo (bueno con un poco de ayuda)

MiniNaron

Bienvenido al foro!!!!

  Bien, si lo que quieres es un mini que no necesite mucho mantenimiento y que no tenga mucho trabajo de reparacion yo personalmente te recomiendo que te cojas un cooper del 91 en adelante, son coches relativamente nuevos pero no pierden el encanto del mini clasico.
Dentro de estos los encontraras los carburacion que bien puestos a punto apenas consumen y los injecion que tiene un mantenimiento nulo:cambios de aceite, niveles y poco mas..

Si lo que quieres es un Mini para restaurarlo tu mismo buscate uno que no tenga mucho trabajo, que este bien de motor, que no tenga ruidos ni muchas perdidas de aceite.De chapa siempre va a tener algun detalle, observa muy bien el fondo del maletero, debajo del deposito, los pisos delanteros sobre todo en en lado del copiloto, los fondos...los marcos de puertas suelen estar picados en la parte baja, compreba que no tenga mucha masilla...

si quieres agregame en fausty124@hotmail.com y te explico algo mas que debes mirar

En el subforo de ventas puedes encontrar minis bonitos y a buen precio.

saludos y bienvenido de nuevo

piconha

Gracias por contestar, estoy interesado en los antiguos de todo, en los llamados de bisagra (si encontrat?ra alguno), pero no se que modelo dara menos problemas a la hora de realizar la restauracion y de consegir las piezas. Me aconsejaron que no fuera de los que tiene la suspension hidraulica. Cuales son los modelos que la montan.

MiniNaron

los minis que montaban hydrolastic eran los 1275C y GT, los 1000E y algun 850 aunque esta info no puedo precisartela pues no estoy seguro.

Bien es cierto que la Hydrolastic da bastantes mas problemas que la de conos secos y para mi gusto el confort en carretera no es el idoneo tampoco.

Encontrar un bisagras a buen precio no es muy facil actualmente pero bueno, con dinero se va a cualquier parte.

Suerte con la busqueda.

Luis beltran

piconha mirate en ventas hay un bisagritas blanco que quita el sentio. ;)


Erase una vez......

piconha

Lo he visto la verdad que es impresionante, pero yo busco uno para restaurar y me gustaria que fuese el cooper. Ma?ana voy a ver uno aqui donde vivo yo, piden 3000 Eu. pero necesita un motor nuevo, todo lo demas ya esta restaurado. Se podria consegir un motor de mini entero restaurado.-

rogero1430

ya te digo si se puede encontrar... depende de lo que busques, el dinero que estes dispuesto a buscar y las horas que te quieras pasar arreglandolo.

Los hay nuevos que pueden costar de lo 1000 los normalitos a los 2000 los modificados con mucha potencia. Tb pueses buscar uno de segunda mano (de 300 a 1000) aunque debes estar muy seguro de donde viene ya que nunca sabras el estado real. Luego hay la opci?n que gusta menos a los puristas que es la de colocar motores de otros coches tipo Vtec pero ya comporta una modificaci?n del bastidor y chasis.

Todo eso dependiendo de la cilindrada que quieras darle al campe?n!

piconha

El vehiculo que voy a ver me parece que monta un 1275 cc, yo quiero montarle el mismo que traia de fabrica. Hoy me ha dicho un amigo que su hermano vive en Ingleterra y all? ahi muchos y que le va a preguntar el precio y cuanto cuesta traerlo. Se puede cambiar el volante de posicion y pasaria la itv

piconha

Hola ya estoy aqui de nuevo, he ido a ver el coche y tiene matricula portugesa asi que nada a seguir buscando. Viendo los precios de los vehiculos para restaurar y los ya restaurados merece la pena no restaurar

Luis beltran

si quieres yo tengo un motor de un 1275 gt de doble carburador en muy buen estado.lo tengo para las vacas flacas pero si alguien lo necesita pues se vende,tambien uno de mis coches es injeccion y el otro lo tiene nuevo ,eso si el motorcito no saldra barato. ;D ;D ;D 


Erase una vez......

piconha

Voy intentar consegir alguno ya restaurado.  Pero no  se que modelo dara menos problemas de los mas antiguos

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk