Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

?alguien ha visto este mini? B-2441-M

Iniciado por acuurqui, Octubre 09, 2007, 10:55:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

acuurqui

Hace muchos a?os mi madre tuvo un morris mini 1000 L `72, identico al que yo tengo ahora. (de echo el mio se fabric? 8 d?as despu?s del que tuvo mi madre)
La matr?cula era B-2441-M, y en su momento era verde con el techo blanco.
Si alguien lo ha visto por ah?, me gustar?a volver a verlo...

acuurqui

me imagino q iria a desguace, pero...de ilusion se vive.

Cooper_Morris

Siempre te keda ir a trafico y pagar, me parece ke seis eurillos y pedir la informacion del vehiculo...... pueden solucionarte tiempo e intriga.... ;)


Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

MiniLite

Cita de: Cooper_Morris en Octubre 09, 2007, 08:05:02 PM
Siempre te keda ir a trafico y pagar, me parece ke seis eurillos y pedir la informacion del vehiculo...... pueden solucionarte tiempo e intriga.... ;)

Opino igual, en una ma?ana se te quita la incertidumbre ( y puede que la ilusi?n por si ya no existe), pero quien sabe igual te llevas una sorpresa, y lo vuelves a ver.

cibeux

Yo estuve buscando el 600 que hab?a estrenado mi padre para ver si era posible comprarlo, restaurarlo y regal?rselo para su cumplea?os. Localice al ?ltimo propietario (vive en Murcia) y cuando me dijo que hab?a ido a parar al desguace en el a?o 92 por un incendio casi me da algo...
Una l?stima.
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

Luis beltran

pero al menos te quitaste la espinita de saber no??


Erase una vez......

Odemo

pero.... ?cual est?s buscando?, porque en el tema del mensaje pones una matricula B-2441-L y en el texto del mensaje pones otra B-2441-M

?Cual es la buena?

Suerte.

acuurqui

#7
el del texto, el B-2441-M
Por cierto, TITULO CORREGIDO. Gracias.

Cooper_Morris

    Bueno, si encuentras algo al final....... ya nos explicaras,,, porke ese minino ha pasado a formar parte de nuestra gran familia del foro y nos tienes intrigados..... ;D


Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

Odemo

Quiz?s tengas suerte y no haya ido a parar al desguace, a lo mejor est? en alg?n pueblo cercano como Villaviciosa de Odon, u otro. A veces buscamos las cosas lejos y las tenemos a nuestro lado....... Suerte.

acuurqui

vino de barcelona y volvi? all?, hace unos 20 a?os...ya no se m

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk