Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Cibeux necesito 2 pegatinas pa poner aki

Iniciado por Mark, Octubre 08, 2007, 10:02:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

marki?os

por cierto, yo tambien quiero pegatinas!!!!!!, el q las aga q se acuerde de mi.

saludos desde ourense!!

jnoval

Enhorabuena Mark!!!! Despu?s de tanta espera, vas a ser el que m?s lo disfrute, seguro!  :D
Me encantan especialmente las llantas y el techo. Pero yo no le hubiera quitado la tapicer?a escocesa.... Me habr?a comprado una falda a juego!!  ;D
Felicidades!!!

sook1983

FELICIDADES Mark!!!!!!!!!!!!!!!


Ya tocaba!!!!!!!!!! Ahora a disfrutarlo!!!!!


SALUDOS!

  • 051

clotha

mark me alegro por ti
valio la pena esperar PRECIOSO
esos asientos escoceses q hicistes con ellos?
suerte y a disfrutarlo

Mark

Los asientos,bueno,interiores,con paneles de puertas t t?:  Me llam? David que a ver si le hacia un favor,que tenia un cooper casi vendido pero al tio no le gustaba la tapiceria,que le gustaba mas la mia,y a mi la suya asi q... y ya de paso David me puso el cierre centralizado por hacerle el favor ;D

Bleu-RS

Hola Mark

Te vienes a Galicia???? el viernes????
A que hora???


Un saludo

Mark

Cita de: Bleu-RS en Octubre 10, 2007, 09:22:31 PM
Hola Mark

Te vienes a Galicia???? el viernes????
A que hora???


Un saludo

El viernes a las 23:30 cojo el bus y llego a Pontevedra el sabado a las 7:30 de la ma?ana,le llamo a David,me da el peke,desayunamos y se va a currar,a partir de las 8 o asi estoy libre,pero me gustaria volver para las 11,12 o asi

Luis beltran

buen retorno mark!!!!! cuidaito con pisarle ehhhhhh  ;)


Erase una vez......

Sr.Lebowski

enhorabuena crack!!!! por fin lo tiene sehh !! q callaito l otenias  :P eah ahora solo keda disfrutarlo con salud!!

ojito al aceite y al deposito del agua ;)

Bleu-RS

Mark si quieres podemos quedar despues de las 8h

Un saludo

IBON

muy guapo el peke ;) ke tengas buen viaje y haber si veo el mini por Gasteiz dando guerra ;D ;D

Mark

Cita de: IBON en Octubre 11, 2007, 05:36:32 PM
muy guapo el peke ;) ke tengas buen viaje y haber si veo el mini por Gasteiz dando guerra ;D ;D


En cuanto est? la aceituna me llamas y nos vamos a echar el caf? o algo por ahi con pekes  ;D


Cita de: Bleu-RS en Octubre 11, 2007, 07:40:23 AM
Mark si quieres podemos quedar despues de las 8h

Un saludo


Mandame tu numero por privado y te llamo el sabado a la ma?anita :D

Bleu-RS


Mark

En dos horitas salgo hacia pontevedra a por el!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Luis beltran

ya es tuyo mark????????????????????????????????????????? :D :D :D :D :D :D :D


Erase una vez......

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk