Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Cibeux necesito 2 pegatinas pa poner aki

Iniciado por Mark, Octubre 08, 2007, 10:02:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GUTY-3

ALELUYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! por fin!! si!! el ni?o ya tiene peque!! ya nos dejara de dar la tabarra en el foro!! jejejejjjjj o no?? ahhh que lo esta restaurando?? dios nos coja confesaos........FELICIDADES MARK,ves como con paciencia se consigue!!

Mark

A ver,os cuento,es un british open del 97 que me trajo David(el de beltran,lebowsi etc) de alemania pero cuando lleg? no tenia ni aletines,ni llantas,las puertas estaban oxidadas asi que se le cambiaron los paneles y un poko de oxido de debajo de los pilotos,ahora tiene cierre con mando y se le ha cambiado el interior por el de un cooper ya que de serie venia el de cuadraditos rollo escoces

Ahi van unas  fotos del antes (con sus oxidos,su tapiceria escocesa  y to)  ;D
























Fotos de durante:

















Picture Host - PicTiger


Fotos terminado:













Photo Sharing - PicTiger

Cosas por hacer y/o montar:

-Montar relojes de aceite y voltimetro(ya los tengo)
-Montar pilotos laterales transparentes(ya esan aki)
-Salpicadero efecto carbono o aluminio
-Un par de bakets o semibakets
-Cubrecarter(ya esta aki)

Y fijo que se me olvida algo je je


P.D:Aun esta en galicia,voy a por el el viernes ;D ;D ;D ;D

davof

Muy chulo, es la ventaja de tom?rselo con calma e ir poco a poco, que al final sabes muy bien lo que quieres.
?Ya te pas? la ITV con las modificaciones o la pas? cuando lo trajeron?.

Mark

Pas? todo menos el escape que el desgraciao de la ITV lo vio muy brillante y le llam? la atencion,y ala! a joder!! >:( >:(  pero se cambi? por el de serie y ya ta ;D ;D

mininoa

muy bonito ahora solo queda disfrutarlo, jejeje

MiniLite

Enhorabuena !! que lo disfrutessss!!!! La espera ha merecido la pena desdeluego. Por cierto, tenemos el mismo gusto para las llantas, en breve voy a estrenar unas superlite similares a esas.

  • 001

Cooper

Muy bonito Mark, felicidades  ;)
Disfr?talo mucho y gracias por la sorpresa.
Ah, las llantas una pasada  ;)

cibeux

Hombre Mark.... Menuda alegr?a que nos as dao...  ;)
Felicidades y a disfrutarlo que con lo que lo has sufrido ya iba siendo hora.
Lo de las pegatinas lo tenemos mal, el muchacho que me las hacia y que tiene el clich? no hay manera de localizarlo. Me dijo que se ir?a pasando por si me hacia falta algo, pero no aparece.

Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

Mark

Si me mandas el clich? me las hago yo que tengo una amiga rotulista ;D

  • 268

miniyo

Felicidades Mark! cada vez estoy m?s cerca de reunir a todos los minis que David a vendido y hacer una kdd jejejejeje.... ;D  ;D  ;D

Luis beltran

ya sabia yo que merecia la pena callar,Markkkkkk de vicio que bonito........en serio toy recordando cuando fui a buscarlo yo......PEDAZO DE CARROOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!,me encanta,me gusta.me.......enhorabuena por semejante bellezon.
Ahhhhhhh no se te olvide pillarle a nelson el despiece del techo electrico mark es muy dificil de encontrar.Yo no lo tengo y si tu lo consigues te agradeceria en el alma que me lo pasaras, ya que nelson pasa de mi,normal con lo liao  que va.
por cirto mirate el tensado del freno de mano lo veo demasiado hacia arriba(la palanca)la mia no asoma si quiera por los sillones. ;) ;) ;)


Erase una vez......

kultur39

Joder luis macho, eres el sherlock holmes de los minis, no se te escapa una ( de los coches tambien )

Luis beltran

el enano se lo merece ahhhh eso si esto llama a restauracion en toda regla con su historia y sus fotillos ehhhhhh.......


Erase una vez......

kultur39


marki?os

ENHORABUENA MARK!!!!!
mu wapo ese bichejo si se?or.

aora el 206 para viajar como hago yo con el ibiza.


saludos desde ourense!!

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk