Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

Cibeux necesito 2 pegatinas pa poner aki

Iniciado por Mark, Octubre 08, 2007, 10:02:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Mark

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D




IBON

Mark para donde kieres las Pegatas????????????? jeje  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D fotos fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Luis beltran

sera una moda?? pues eso pegatas!!!!!!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Erase una vez......

  • 001

Cooper

Ostras Mark, pareces nuevo.
Fotos fotos, queremos fotos  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

kultur39


Mark


kultur39

Feliciaddes ni?o!!!!! pero no se veeee!!!!

Mark

Me cag?en to,parezco nuevo!!!!!!!!!!!!!!!!!!



[/url][/img]





A ver ahora... >:( >:( >:( >:(

kultur39


kultur39

Pero cuenta,cuante, de donde , como lo vistes , que este peke ha sido muy  deseado aqui!!!!

Mark

Me voy a trabajar,a la tarde cuento cosillas y pongo mas fotos,de la restauracion y tal y cual ;D ;D ;D

MiniNaron

que wapo, no me suelen gustar los coches en tonos granate pero tengo que reconocer que este si,por cierto, las llantas un 10!!!!

enhorabuena

mazinger-zeta

Felicidades mark ,ya me dijo david ke te estaba kedando de lujo  ;D ;D ;D ;D
y ke ya le habian hecho ofertas por el ,,,,o fuy yo ???????????'' ;D ;D ;D ;D ;D

Cooper_Morris

   Dios bendito... anda ke callado lo tenias... realmente se me han puesto los dientes largos.....  :o :o :o :o :o   IMPRESIONANTE....  esperamos mas fotos, como no.......  y esa historilla ke seguro ke tiene.... ;)

FELICIDADES...!!!!


Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

Bleu-RS

 :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Pero,como,quien tiene um Peke POR FIIIIIIINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN :D :D :D

FELICIDADES... MARK
Osti y el ?ajo esta wapo wapo wapo queremos mas fotos

me alegro por ti,vale la pena de esperar un poco para encontrar el mini ideal jeje

Un saludo

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk