Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

Parece mentira

Iniciado por Mark, Octubre 08, 2007, 08:35:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

felycar

Cita de: luis beltran carretero en Octubre 09, 2007, 12:10:40 AM
viva el tunnig!!!! paisanooooooooooooo!! un abrazooooo. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
otro abrazo pa ti paisanoooo!!(con acento de interior,tirando a ma?o) ;D ;D ;D ;D ;D ;D
  VIVA EL MINI
    ;D
MENORCA the cabrone's team

Luis beltran

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D (the cabrone's team)  ;D ;D ;D ;D ;D


Erase una vez......

miremon

Bueno pos que no se diga!, yo tambi?n me uno.
Felicidades por el mogoll?n que hab?is liao! ;)

acuurqui

Bueno, pues enhorabuena a los agraciados!!!! (me incluyo, ?eh?)

blitzkri

Pues se agradece, el domingo justamente cerr? el foro antiguo, lo borr? del servidor, llevamos en esta casa desde marzo y aunque no todos son usuarios as?duos somos una comunidad importante.

Ahora nos queda el gran reto que es montar una quedada todos juntos.


Tinc un cotxe de competi, pot ser que vagi o pot ser que peti.

papol29

Hola y felicidades... yo soy de los que paso poco por aqui, pero me quiero unir tambien a este sentimiento.

GUTY-3

 :D :D502 y sigue subiendo......Felicidades a todos por estar siempre ahi!!como dice Mark,parece mentira pero mira como crece jejejejejjjjj esto se tiene que celebrar de alguna manera especial.....

  • 268

miniyo

ya perdi la cuenta de la numerac?on...puede que haya muchos foros de Mini's pero no como este con tan buena gente, algunos algo Cabrones pero en fin no podemos pedir peras al olmo  ;D  ;D  ;D

Estoy muy contento de haber encontrado esta comunidad de mineros tan bien puesta en su objetivo, pasarlo bien y ayudar a todo el mundo.

Un saludo a Pontevedra, otro a Ibiza, otro a los Madriles, otro por Sevilla...., en fin que esto significa que rueda, funciona y se sienten los motores....

He dixo!

?Qui?n necesita al equipo A teniendo a gente como vosotros?

Luis beltran

igualmente miniyo,un abrazo,pa tossssssss. ;)


Erase una vez......

marki?os

muchas gracias a todos por estar siempre dandolo todo, ayudando y divirtiendo el rollo.
SOMOS UNA MINI FAMILY!!!!!!!!, hasta me pongo sentimental y t?  :'(

estoy de acuerdo q para celebrarlo deberiamos intentar juntarnos todos, q opinais???


saludos desde ourense!!

p.d: a por el millar!!!!!!!!!!!!!!

cla

... Hay que ver que pelotas sois todos... pero la verdad es que se merecen todo lo que digamos... este foro va mas lento que el anterior, pero bueno, es una falta leve.
   
    Lo mejor de este foro es el buen ambiente que hay, jamas lo habia visto en ningun otro foro. Todo el mundo esta dispuesto a echar una mano en la medida en que pueda y sepa, no hay enfrentamientos estupidos ni ni?erias a pesar de que aunque parezca mentira, muchos de los usuarios somos unos yogurines.

    Compartimos una aficion muy sana, como bien ha dicho alguien en este post, basada y fundamentada en el cari?o a nuestros enanos.

    Cibeux, Ya se que es lo siguiente!!!  Una macroquedada para que se junten minis de todos los rincones de la peninsula y asi nos vemos las caras.

Luis beltran

cla en eso estamos en otro post si es que no se p'uede dormir uno.jjejejejejejeje. :D :D :D :D


Erase una vez......

rogero1430

en que otro post? hay que liarla a lo grande!! Me uno a las felicitaciones y agradecimientos, sin este foro muchos no sabr?amos por d?nde empezar. Habeis hecho algo importante!!

ideas... repecusi?n de la macroquedada a los medios de comunicaci?n para ver si podemos conseguir algo con la revista! no?

Luis beltran

se llama maxi quedada del foro y esta en reuniones no os durmais....... >:( >:( >:(
http://www.foromini.com/


Erase una vez......

  • 029

miguel-graus

muchas gracias a todos por ser un foro tan ameno, totalmente de acuerdo en preparar una gran reunion  a nivel nacional de todos los que circulamos por el foro.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk