Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

IV GALAICOASTURLEONESA

Iniciado por jaloc, Agosto 10, 2015, 03:59:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Richi 600

con la ruta de la navegación alguno no llegamos a comer jajajaaj

CACHEIRO-MINI

Ya estamos deseando q llegue,seguro q lo pasamos genial.Q tiemble Portugal.

Daser

Amos que que ya queda na y menos,  lo mismo le paso la itv a tiempo y todo al mini ;) ;)

linde


jaloc

Cita de: linde en Noviembre 19, 2015, 11:27:37 AM
y revisa el embrague,que voy flojo  ;D
Flojo estas tu melón no el embrague

Ya solo faltan 15 días.....

Vamos con la cuenta atras

Isidro Mini

Vamos vamos a estas horas ya estaríamos por allí en 14 días

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk


  • 142

LM INFORMAT

Cita de: jaloc en Noviembre 14, 2015, 09:54:39 AM

Por la mañana hacemos la ruta de navegación hasta el restaurante y por la tarde paseo y aprovechar el spa....
Caso de que pueda salir en la ruta, colaborar o lo que sea, ¿a que hora tendría que estar?

  • 047

jofracom

Hola, esto ya esta próximo y aún no tenemos el número de wapshapp (o al menos yo no lo tengo) y seria interesante para ir preparando los horarios y si es posible las posibles paradas , etc,

Saludos.
Barruelo de Santullán (Palencia)
jofracom@hotmail.com

mil275

Dame tu número y te meto en el grupo Jofracom
                               

Isidro Mini

Metele kike no te cortes

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk


Isidro Mini

Bueno señores cada vez falta menos y hay que ir trazando planes, lo publico por aqui porque a pesar de que el grupo de whassap esta muy activo, no todo el mundo tiene acceso y lo lee, salvo que alguien proponga otra cosa la idea de los que salimos de Madrid o para la gente que viene del sur por si quieren unirse al grupito el plan de Ruta es el siguiente:
El viernes prontito se quedaria en El Escorial sobre las 9 o 9:30 para salir por la carretera 505 hacia Avila, y alli tomar un cafetito por ejemplo en los cuatro postes, joder iba a poner postres, en que estaria pensando, (en que en galicia no nos dan de comer y nos matan de hambre) y despues ir direccion Salamanca y Zamora, para intentar llegar a la hora de comer a Puebla de Sanabria, Mombuey o donde nos pille, y despues de comer pues para portugal.
   Esta ruta la sugirío antonio Albacete porque tiene que dejar en Zamora a su hijo Tony, y la verdad es que coger la A6, pagar el peaje y meterles tantos kms por autopista a los minis es un poco aburrido, mejor por la Nacional y viendo buenos paisajes.
   Si alguien tiene otra propuesta que hable y lo publique por aqui

  • 047

jofracom

Isidro, con los "clásicos" ya sabes, siempre por nacional.... :D :D :D :D

Saludos.
Barruelo de Santullán (Palencia)
jofracom@hotmail.com

Isidro Mini

Ya ya .... iba con mi coche por la nacional. .......los putos los putos los putos traterrestres

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk


Palufer

#209
Pero con los días que faltan nadie pone la cuenta atrás??


10 ...


9...


8...

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk