Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

Carrocería Authi Cooper documentada

Iniciado por Jony_am, Julio 28, 2015, 04:30:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jony_am

Hola buenas!!

A ver si los sabios del mundillo del mini podéis aconsejarme un poco.

He encontrado un Cooper de Authi documentado y al día (todo esto explicado por el dueño, aun no he ido a verlo) que esta para restaurar por completo. Esta bastante "entero" aunque bastante dejado (lleva 10 años a la intemperie).

La idea que me ronda por la cabeza es comprarlo, desmontarlo entero y vender todo lo que no necesito, incluida la carrocería con los papeles.

Que os parece? Creéis que puede tener una salida rápida la carrocería? (Seria lo más urgente por tema espacio)

Otra opción sería quitarle lo que necesite y venderlo entero, pero esto ya lo veo mas complicado.


Por otro lado, me sabe mal no poder restaurarlo como se merecería, la verdad es que sería una buena base si no tuviera ya el otro cooper.

A ver que me aconsejáis.

Saludos!!

mortimer84

pues yo creo q tu debes de estar mas puesto en el tema... pero siempre depende del precio. piensa en el despiece.
carroceria con papeles... depende del estado pero 300 euros creo q fijo y yo creo q 600 le sacas... pero no se mucho del tema
asientos... depende del estado
llantas 120 a 200 euros si son las originales
volante 150 euros si esta en buen estado
deposito ancho... no se en cuanto estan
motor... 400 yo creo q fijo (pero no me hagas mucho caso)
panel de relojes creo q se pueden comprar por unos 300 o algo mas baratos pero nose (vi alguno en 600 pero me parece carisimo)
y el resto menos
tambores anchos traseros
motor de 2 velocidades del limpia
y un par de cosas son comunes a todos los minis

depende mucho del estado de las piezas claro

  • 223

E.Leyland

Hoy dia es verdad que una carroceria authi cooper documentada es muy intersante  pero cierto lo que dice el compañero los recambios son terribles tiene que estar muy completo para hacer una compra y no perder a la familia por el coche , hay unidades en venta  rodando para comprar y listo .la  chapa en estos  casos es el menor de los males .

Jony_am

Hasta que no vaya a verlo no os puedo decir mucho, de momento se que volante y llantas no son originales, cuadro es el original aunque le falta un reloj de temperatura, asientos están para tapizar (hay que ver si son originales), la parrilla esta completa a falta del anagrama, motor es el suyo pero creo que lleva un hif (lleva un filtro como un donut y en medio le sobresale la campana del carburador...

Mañana en principio me paso a verlo, supongo que os podré contar un poco mas

Jony_am


Cita de: E.Leyland en Julio 28, 2015, 06:04:39 PM
Hoy dia es verdad que una carroceria authi cooper documentada es muy intersante  pero cierto lo que dice el compañero los recambios son terribles tiene que estar muy completo para hacer una compra y no perder a la familia por el coche , hay unidades en venta  rodando para comprar y listo .la  chapa en estos  casos es el menor de los males .

Enrique, el tema es que yo no lo quiero para restaurarlo, ya tengo uno para eso que funciona y en mucho mejor estado (el pistacho de mi avatar). Por eso dudo en que hacer.

  • 223

E.Leyland

Cita de: Jony_am en Julio 28, 2015, 06:17:44 PM

Cita de: E.Leyland en Julio 28, 2015, 06:04:39 PM
Hoy dia es verdad que una carroceria authi cooper documentada es muy intersante  pero cierto lo que dice el compañero los recambios son terribles tiene que estar muy completo para hacer una compra y no perder a la familia por el coche , hay unidades en venta  rodando para comprar y listo .la  chapa en estos  casos es el menor de los males .

Enrique, el tema es que yo no lo quiero para restaurarlo, ya tengo uno para eso que funciona y en mucho mejor estado (el pistacho de mi avatar). Por eso dudo en que hacer.
Pues ya nos contaras si te merece la pena comprar para donante despiece y vender el cascaron  si esta en precio sabes que tiene salida .

Jony_am

Pues nada, al final creo que se me han adelantado, aquí el que no corre vuela!! Jaja

En principio mañana se lo llevan y ya no podré verlo, lo que no se es si lo quieren vender por piezas o es para restaurarlo, ya intentare informarme.

Gracias chicos!!

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk