Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

FELIZ CUMPLEA?OS LUIS.......

Iniciado por MiniMini, Octubre 07, 2007, 06:36:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Gonza mv

Ahora si es ehhh, FELICIDADES!!! SAL YA DEL GARITO Y VUELVE AL FORO, JODIO!!!

felycar

   huy....has cumplido a?os?  sabes que un cabroncete sabe mas por viejo que por cabroncete... ;D ;D
MENORCA the cabrone's team

  • 001

Cooper

Eso eso, sal ya del garito jodido! ah, quiz?s te cay? la gorda encima?
Felicar, con ese comentario quedaste como un campe?n  ;)
34kevin ya que no conoces a Luis te hago un perfil de ?l.....
A parte de ser uno de los foreros m?s activos y colaboradores que hay en el foro y ser el cabroncete m?s grande de los que aqu? nos encontramos, tambi?n es un tio de P.M.

Mark

Ya llego tarde pero...ZORIONAK!!!

Luis beltran

No se os puede dejar solos cabronazos,jo me habeis emocionao la releche,jejejejejeje,pero acabo de llegar de valencia,que mi mujer me regalo un viajecito pa ver el oceanografico,las fotos las colgare dedicadas a minimini y a mi que aomos los que cumplimos a?os jejeje.
De nuevo muchas graciass a todos,especialmente a minimini por su video,no se como pudiste aguantarte......... ;D ;D ;D,cooper eso me llego ala patata.  :-* :-* :-* :-* ,mazing no te bebas las hierbas de golpe.
GRACIAS A TODOS.     


Erase una vez......

felycar

   mientras no te llegue al pepinoooo....jejejeje..es broma...no te mosques..
cuantos cumples paisano?...no doi con ello en el post... ::)
MENORCA the cabrone's team

Luis beltran

JOJOJOJOJOJO la edad de cristo tio.


Erase una vez......

felycar

   vaya !!! y yo sin calculadora  ;D
MENORCA the cabrone's team

Luis beltran



Erase una vez......

  • 001

Cooper

que animal, pero si Cristo cumplir? 2007! jo que viejo que eres 2007, c?mo lo haces? duermes en la nevera?

Luis beltran

ya veo que eres mas ateo que yo,jejejejejeje.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Erase una vez......

felycar

   bueno... ;D mmmmmmm...CUANTOS A?ITOS CUMPLE EL NENE???
MENORCA the cabrone's team

MiniMini

Cumple 18, pero con 15 de experiencia.... 

Luis me hubiese gustado hacerte una putada fotografica, pero para empezar no tengo ninguna foto destas, y no tengo ni puta idea de como va el fotoxop.... ese de los coj.....

Espero haygas disfrutado en Valencia... 
  El futbol, el basket y el tenis, son deportes en los que se necesita una pelota, en los rallies DOS

Luis beltran

si tio te abrire un post dedicado a ti para que veas los pececitos que me gastan el en oceanografico,de lujo .Felycar 33 tio 33,esta puesto encima de la fotito de la izquierda.si es que........ ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Erase una vez......

jnoval

Bueno, aprovecho que ha sido el cumple de Luis y el del foro (500) para hacer un mini regalo. He escaneado la revista mini magazine de sept 2007 (entera sin anuncios) y la he subido aqu?:
http://rapidshare.com/files/61649154/mini_magazine_sept_2007.pdf.html
Felicidades Luis! Felicidades Foro!   ;)

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk