Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Sr. Lindsey Shaw ( Menudo impresentable )

Iniciado por Rikaras, Julio 28, 2015, 05:13:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jaguarxjr

Cita de: Coino86 en Junio 27, 2018, 10:47:29 PM
Cita de: jofracom en Junio 27, 2018, 10:19:21 PM
Hola, no es por desanimar, pero el tema del juzgado, realmente te costará, mas euros, y en el hipotetico caso de que te den la razón, tampoco te servirá de mucho; ya que si el tipo es insolvente (tiene toda la pinta, ya que si no tiene propiedades a su nombre) aunque te den la razón no lo podrás cobrar, lo mejor que podrias hacer si tienes los datos del Mini, que tienes medio pagado, es cogerlo y o bien reparalo tu, o venderlo para poder recuperar el "timo"; claro que tambien depende de que el coche este documentado, y quien sea el titular........

Saludos.

Hola!! Soy consciente de que no voy a recuperar los 2000€ porque este Señor es insolvente, pero denuncié para que tenga antecedentes penales en un futuro cuando siga delinquiendo.

Respecto al tema del coche, no puedo cogerlo porque está en un garaje en Torrox del que él tiene las llaves y este Señor está dado a la fuga.

Mi mujer denunció a una persona por una deuda de 500€. Esa persona era insolvente... cuando se la condenó, pero años después, con pequeños ingresos que tuvo la condenada, mi mujer recuperó el dinero.
Eso de que se es insolvente y nunca se recuperará el dinero, es muy relativo.
Denuncia y cuando te den la razón, espera, que todo el mundo, en algún momento, tiene algún ingreso.
He gastado mucho dinero en motor, alcohol y mujeres. El resto... lo he malgastado.

• 223

E.Leyland

El verde esta en ...., lo tiene un conocido  , ya no se si es que se lo compro o se lo esta guardando ya que tiene varios .

• 220

Miki Leyland

Cita de: jaguarxjr en Junio 28, 2018, 03:31:21 PM
Cita de: Coino86 en Junio 27, 2018, 10:47:29 PM
Cita de: jofracom en Junio 27, 2018, 10:19:21 PM
Hola, no es por desanimar, pero el tema del juzgado, realmente te costará, mas euros, y en el hipotetico caso de que te den la razón, tampoco te servirá de mucho; ya que si el tipo es insolvente (tiene toda la pinta, ya que si no tiene propiedades a su nombre) aunque te den la razón no lo podrás cobrar, lo mejor que podrias hacer si tienes los datos del Mini, que tienes medio pagado, es cogerlo y o bien reparalo tu, o venderlo para poder recuperar el "timo"; claro que tambien depende de que el coche este documentado, y quien sea el titular........

Saludos.

Hola!! Soy consciente de que no voy a recuperar los 2000€ porque este Señor es insolvente, pero denuncié para que tenga antecedentes penales en un futuro cuando siga delinquiendo.

Respecto al tema del coche, no puedo cogerlo porque está en un garaje en Torrox del que él tiene las llaves y este Señor está dado a la fuga.

Mi mujer denunció a una persona por una deuda de 500€. Esa persona era insolvente... cuando se la condenó, pero años después, con pequeños ingresos que tuvo la condenada, mi mujer recuperó el dinero.
Eso de que se es insolvente y nunca se recuperará el dinero, es muy relativo.
Denuncia y cuando te den la razón, espera, que todo el mundo, en algún momento, tiene algún ingreso.

Así es. A veces se da mucha importancia a eso de "ser insolvente", pero no es tan simple. Los ingresos se le embargan para pagar las deudas.

Coino86

Cita de: TruenoNaranja en Junio 28, 2018, 01:33:06 PM
El mini es uno con jaula antivuelco? Amarillo o verde? No me acuerdo bien

El mini es el que te adjunto en la foto!!

Coino86

Cita de: E.Leyland en Junio 28, 2018, 03:38:51 PM
El verde esta en ...., lo tiene un conocido  , ya no se si es que se lo compro o se lo esta guardando ya que tiene varios .

Hola! Nosotros estuvimos en un garaje en Torrox Costa, donde estaba el mini de la foto que acabo de colgar y creo recordar que uno verde. El dijo que los coches eran suyos pero el garaje era de un amigo. ¿Es ese al que te refieres?

Un saludo

• 220

Miki Leyland

Y esa matricula inglesa es la suya de verdad? Porque creo que esa numeración acabada en F es del año 71 aprox.

Coino86

Cita de: Miki Leyland en Junio 29, 2018, 08:06:55 AM
Y esa matricula inglesa es la suya de verdad? Porque creo que esa numeración acabada en F es del año 71 aprox.

Sii! Esa matricula es la suya, tengo los papeles.

• 223

E.Leyland

El que yo conoci era verde con motor de moto.

ULTRE

Y que tiene de especial ese mini para que el otro diga que lo puede vender por 30.000€?

• 233

ntonio

Cita de: ULTRE en Junio 29, 2018, 10:42:19 AM

Y que tiene de especial ese mini para que el otro diga que lo puede vender por 30.000€?

Pues como no fuera un Cooper S MK1, Radford o similar (que ya te digo yo que no) difícil que valga 30k ni nada que se le aproxime.

ULTRE

Cita de: ntonio en Junio 29, 2018, 10:55:48 AM

Pues como no fuera un Cooper S MK1, Radford o similar (que ya te digo yo que no) difícil que valga 30k ni nada que se le aproxime.

Esta claro, a simple vista no se le ve nada especial. Puede que algun swap pero en ese caso no valdria ni la mitad

• 233

ntonio

Eso es. La carrocería se parece más a un MK4 que a otra cosa, llantas 12/13 delante, 10 detrás, interior pelado....

TruenoNaranja

Cita de: E.Leyland en Junio 29, 2018, 10:22:11 AM

El q has visto seria el de Juan, con motor de R1 y kit promotive. Lo vendió a no se quien para montaña,me dijeron. Pero lo q si es q ese coche lo hizo Linsdey, al igual que unnSeven que tuvo Andi y no estaba mal hecho, oiga.

"En la preparación de un motor intervienen 3 factores: La fiabilidad, El precio y La potencia. Ahora elige 2"

"El idiota grita, el inteligente opina y el sabio calla"

[url=http://es.wikipedia.org/w

Coino86

Pues no lo sé, porque yo de Mini no entiendo mucho y Lindsey es un mentiroso compulsivo, así que me lo diera para coger de manera más fácil los 2.000€.

Coino86

Cita de: TruenoNaranja en Junio 29, 2018, 11:45:55 AM
Cita de: E.Leyland en Junio 29, 2018, 10:22:11 AM

El q has visto seria el de Juan, con motor de R1 y kit promotive. Lo vendió a no se quien para montaña,me dijeron. Pero lo q si es q ese coche lo hizo Linsdey, al igual que unnSeven que tuvo Andi y no estaba mal hecho, oiga.

Pues esos coches no sé como los habrá hecho pero lo que si te digo es que en el taller que estaba trabajando arregló muchos coches y la mayoria estaban chapuzeados, los clientes tenían que volver y le hizo perder al jefe muchísimo dinero.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk