Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Sr. Lindsey Shaw ( Menudo impresentable )

Iniciado por Rikaras, Julio 28, 2015, 05:13:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Rikaras

Hola a todos!

Quería comentar mi experiencia con este personaje...
Y de paso advertir a futuros compañeros del foro. El caso es que le compré un motor hace ya tiempo
Y hace cuestión de un mes mas o menos que me lo trajo montado en el mini ( después de una sarta de mentiras!! )
La cuestión es que cuando me lo trajo, lo metí en el parking rápido porqué llovía...
No lo he vuelto a arrancar porqué el individuo en cuestión me lo trajo sin batería ( La cual aboné )
Y tampoco he tenido tiempo, a parte estoy mirando de pedir una varilla de aceite en condiciones, porqué la que tiene baila por todos lados...
El caso es que el otro día note una mancha en el suelo, y efectivamente, pierde aceite y nosé si será una tontería o algo grave...
Ya se lo he dicho pero se hace el longui, qué puedo hacer si es una avería grave???

Gracias de antemano y perdón por el tocho
- ABS + BARRAS y ARNESES

• 223

E.Leyland

Gracias por las advertencias bienvenidas son . Anda y rueda bastante con el coche para que cuando tengas que esponerle tus quejas sea porque lo probastes bien y des tu opinion de primera mano  con todo lo que no te parece correcto , ver realmente por donde pierde aceite , sabemos de sobra que estos coches tiran por la palanca de varillas incluso retenes nuevos por el desgaste . Otra cosa es que pierda litros o no sea d hay  , sino que te lo repare en garantia , hojitas de reclamacion , a males mayores juzgado de guardia .Esperemos que todo llegue a buen puerto.

• 159

NeHo

Acelera como si el mañana no existiera.

Jony_am

No se quien es este hombre, pero gracias.

Lo de las manchas de aceite es normal en estos motores, te explico mi caso: retenes de salida de cambio nuevos, los de la varilla del cambio también y en dos salidas otra vez a perder...

Límpialo todo bien, con limpiafrenos lo puedes hacer rápido, y mira por donde pierde. Ya te digo que un punto de fuga seguro que es por la varilla del nivel, si se te mueve es que la goma no hace su función.

mosss

minicomio

NUNCA, NUNCA BEBAS CUANDO CONDUZCAS. PUEDES DERRAMAR LA CERVEZA.

• 192

Imanol38

potecito

Pero este Lindsey de donde sale, es un profesional o es un ilegal en el taller que tiene debajo de su casa, con menos facturas que un contrabandista...?????
LAS COSAS BIEN HECHAS VALEN POR DOS ...!

• 199

twin84

Aki hay mas grnte que te puede contar historias sobre el. Y todas acaban mal. Es mejor no tratar y punto. Yo tmb e tenido problemas con el. Y miente mas que habla. Un saludo.
                                                         Trte@m =_(ADM)_=

jotamini

Yo tambien me pregunto quien es este sujeto?

• 122

18cactus

Por partes:
No he oido hablar nunca de este señor.

Explica algo mas el tema, donde reside este señor, tiene un taller, que trabajo  le pediste que te hiciera en el coche  . . .?

Lo que comentas de la varilla, puedes comprar una nueva o cambiar la junta de goma que la ajusta, yo hice esto y quedo perfecta.
Resto de perdidas,  ya ves lo que te comentan. . . .de todas formas, el modo en que comentas que te entrego el coche es muy rara.
Lo de la bateria si te la cobro y no esta, eso tiene un nombre en el codigo penal, estafa.

Prueba el coche, evalua que has pedido/pagado que no esta correcto y a reclamar, primero siempre por las buenas !
No pierdas la hoja de entrada con los servicios hacer al coche y la factura de lo hecho junto con los  materiales sustituidos.

TruenoNaranja

Buscar en google, Shaw Speed. Yo no voy a hablar  xq no lo conozco pero si que conozco bien a los q tuvieron problemas cn él. Es un mecanico ingles, segun tengo entendido ex-Colin McRae. Si no me equivoco es el q montó el mini R1 verde. Es de Velez Malaga. Ha tocado muchos minis de la zona y muchos han salido rana. Otros no tanto y uno me sorprendio gratamente. De otros mejor ni hablar, jeje

"En la preparación de un motor intervienen 3 factores: La fiabilidad, El precio y La potencia. Ahora elige 2"

"El idiota grita, el inteligente opina y el sabio calla"

[url=http://es.wikipedia.org/w

• 199

twin84

Uno te sorprendió x las piezas pero el montaje era un asco. Tenia tornillos de métrica donde iban rosca inglesa. Aspas de ventilador al reves. Retenes mal montados. Fuelles de palier sin abrazaderas. Etc etc etc etc etc. Ese era el mini compresor mio al que le tuvo q hacer el motor y caja goyosport. Gastó bastantes helicoi y rectificar tapas de grupo y demas q habia montado sin juntas. Aparte tuve un vehiculo como saben algunos de aki. Que era suyo y lo tuvo que entregar como parte de pago de una estafa a un amigo. Este vehiculo  estaba para matricularlo en españa. Despues de mas de un año de contarme historias esperando algún papel oficial de este para poder matricularlo lo cambié a un chico de malaga x el mini compresor, con conocimiento x mi parte de casi todos los problemas mecanicos del mini y conocimiento x la otra parte de los problemas burocráticos del mio.
                                                         Trte@m =_(ADM)_=

• 199

twin84

P.d. depues de que un PROFESIONAL como la copa de un pino llamado GOYO tocase el mini compresor, tuvimos la suerte de probar una bomba como dios manda.
                                                         Trte@m =_(ADM)_=

TruenoNaranja

"En la preparación de un motor intervienen 3 factores: La fiabilidad, El precio y La potencia. Ahora elige 2"

"El idiota grita, el inteligente opina y el sabio calla"

[url=http://es.wikipedia.org/w

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk