Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

cumpleaños feliz

Iniciado por Luis beltran, Octubre 05, 2007, 12:18:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

mazinger-zeta

Cita de: luis beltran carretero en Octubre 05, 2007, 06:39:59 PM
jojoojojojojojoojo,gracias cooper viniendo de ti es todo un cumplido  ;) ;D ;D,minimini te lo queria dar hoy pero la impaciencia pudo conmigo,jejejeje,aparte ma?ana marcho a valencia de relax y no se si me llevare el portatil,asi que feliz cumple para ma?ana,es una bromita asi que no te enfades.Mazing no te entiendo?yo estaba donde?? :-\ 
Es ke me parecio leer en algun sitio ke tu estabas de cumple un dia de estos???????? ::) ::) ::)

Luis beltran

ahhhh joder el mio es el lunes que viene.


Erase una vez......

MiniMini

Muchas gracias a todossss!!!!    ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
  El futbol, el basket y el tenis, son deportes en los que se necesita una pelota, en los rallies DOS

  • 001

Cooper

Joder Minimini, por un momento pens? que eras t? la sirenita y me dije; si que le sientan bien los a?os al amigo  :D

kultur39


R8GT

No le encontraba la gracia a la foto del regalo ..pero al final la he encontrado...ninguna de las 4 tiene las tetas operadas... ::)
Pero estas 4 chicas debian ir disfrazadas de brujas y al quitarse la ropa y meterse en el mar no se han dado cuenta que se han metido con las escobas? Luego ya veras pa secarlas ....

AY LECHES....FELICIDADESSSSS ''MINIMINI''.
tAMBIEN LIBRA COMO YO ....YUPI!!!! OTRO MAS.

Gonza mv

felicidades atrasadas minimini, x cierto, que wapete sales mientras buceas   :-*

felycar

   felicidades minimini :D
MENORCA the cabrone's team

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk