Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

cumpleaños feliz

Iniciado por Luis beltran, Octubre 05, 2007, 12:18:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Luis beltran

cumple años feliz ,cumple años feliz,te deseamos todos,cumple años feliz,(PONLE TU LA MUSICA NO TE JODE......)
FELIZ CUMPLEAÑOS MINIMINI.
HAY te dejo un regalito pa que lo disfrutes..........

un abrazooooooooo.....
si la foto ofende no dudeis en quitarla.


Erase una vez......

sook1983

FELICIDADES MINIMINI!!

Vaya regalito te ha hecho luis... Pa fiarse de l@s amig@s... :D


SALUDOS!

marki?os

feliz cumplea?os minimini!!!!

sabia q gran hermano estaba de moda, pero tantooooooo!!!!!!!!!!!


saludos desde ourense!!

pepote97


Jajajaja de looocos. Tener amigos para esto.

Felicidades Mimimini

De locos, jajajja la pe?a como se lo curra

Tonet

Felicidades minimini!! Menudo regalazo...y sobre todo lo les des la espalda!!

bauticooper

FELICIDADES MINIMINI, pero Luis cuando sea mi cumplea?os, tu no me lo felicites, que viendo esto, no se lo que puede esperar .. ;D ;D

Odemo

Feliz cumplea?os, Minimini.

Por cierto en ?donde est? esa playa?......... lo digo para no ir a ella...jejejeje

Luis beltran

#7
lo tendre en cuenta bauticooper,jajajajajaja,no se donde sera esa playa pero aqui tenemos una de parecida,jejejejejeje.
Bueno resumiendo el regalo de minimini,resulta que le gusta mucho el mar,pues tiene mar le gustan las morenas,pues tiene morenas,le gusta el mini,que es el,y yo le añadi unos buenos congrios a las morenas para que no esten solas.


Erase una vez......

mazinger-zeta

NO PODIA SER OTRO  ;D ;D ;D
Valla regalo ,felicidades Minimini
oye luis tu no estavas por estas fechas tambien ????????????

MiniMini

Muchas gracias a todos, (es ma?ana)  y Luis, este regalazo te lo has currado mucho, pero te ser? sincero, la foto muy buena si no fuera por esto que les cuelga   :o :o :o :o (que me parece que les sobra)!!!!  je,je,je


OSTIAS AHORA QUE ME ACUERDO!!!!  HOY TENGO 30 TACOS Y MA?ANA TENDR? 31!!!  joder que putada....
  El futbol, el basket y el tenis, son deportes en los que se necesita una pelota, en los rallies DOS

  • 001

Cooper


Felicidades para ma?ana Minimini por sino me acuerdo, que regalazo te hace el amigo Luis
TOMA MORENAS

Luis yo soy un cabroncete, lo reconozco pero tu eres el rey de los cabrones  ;D ;D

GUTY-3

Minimini,no se si darte el pesame o felicitarte,menudas sirenitas!! cuando se mojan les crece el timon jajajajajjjjjj son todas para ti!! que las disfrutes!! no te olvides del Vips vaporup jjjjjjjjejejejejjjj,

Luis beltran

jojoojojojojojoojo,gracias cooper viniendo de ti es todo un cumplido  ;) ;D ;D,minimini te lo queria dar hoy pero la impaciencia pudo conmigo,jejejeje,aparte ma?ana marcho a valencia de relax y no se si me llevare el portatil,asi que feliz cumple para ma?ana,es una bromita asi que no te enfades.Mazing no te entiendo?yo estaba donde?? :-\ 


Erase una vez......

Cooper_Morris

Felicidades campe?n...!!!!


Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

mini22

tomaaaaaa  el brazo de gitano jajajaja k buena luissssssss  :D :D :D

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk