Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

antena electrica

Iniciado por rogero1430, Octubre 04, 2007, 03:30:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

rogero1430

ayer fui a una tienda de coches buscando una antena electrica peke?a para el mini. Ni rastro, me mandaron a autostorica pero recuerdo que me dijeron que no tienen. Alguien sabe donde conseguir una? repito, que sea peque?ita, me querian vender una que el motor el?ctrico no cabe ni en la aleta de un jeep!

tankiu!

SHEER76

Yo llebo una antena electrica panasonic y es realmente peque?a siento no poder decirte donde la compre porque ya venia con el coche pero igual por la marca puedes encontrar algo.


pepote97

Yo se que los mercedes Clase A no tienen antena, y la tienen dentro del coche. Asi que pasate por un desguace y pilla una, no ?

Por cierto es el CLASE A antiguo, no el moderno ;)

ROBERGRAVE

Yo tengo una de estas que van por dentro del coche y pierde las emisoras facilmente. No s? si ser? porque la antena es mala o porque no est? bien puesta, pero el resultado es que, incluso en ciudad me da problemas de recepci?n.

GUTY-3

Miralo aqui:RADIOVOX S.A c/ can bruixa,30-40 934908140 bcn yo he comprado ahi cosas que cuestan de encontrar,como soportes para la radio o antenas telescopicas.

Miniobsesion

Ya puestos, ?que tal una de esas que se pegan en el interior del parabrisas?. Esas finitas que van de punta a punta.
Que conste que no tengo ni idea de si van bien , pero al menos no tienes que taladrar... ;)

sook1983

GUTY me quito la palabra de la boca. Yo fui a comprar alguna cosilla, y la verdad es que flip? con los precios. ES BARATISIMO TODO!

Miratelos all?, y si all? no tienen... "en busca de la arca antena perdida".
http://www.mediatres.net/radiovox3/primera.htm

SALUDOS!

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk