Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Seguro MINI

Iniciado por marzo59, Octubre 04, 2007, 11:38:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

marzo59

No se, supongo que es un tema que ya se habra tratado por estos lares

Ma?ana recojo el peque?ajo, y estoy tramitando el tema de seguro, que barbaridad, que diferenciasssssssss
En una compa?ia 550 ? por un a terceros con lunas y en otra 260 ?, a los de la primera me da que se les fue la piza totalmente eso o se han equivocado de coche, se me olvidaba, es un 1300 i del 97

La pregunta es.... ?En que compa?ia teneis asegurados a vuestros minis? y cual es el valor real de un seguro, en principio a terceros con lunas, se admiten sugerencias.

Gracias 
Como dice mi mujer, lo que nos distingue de un infante es el precio de nuestros juguetes

rogero1430

Buf, pos es un buen tema pq a mi me la dan!! cuantos a?os tienes?

Yo por ser menor de 25 no me aseguraban en muchos sitios (el mini i un opel astra 120cv 16v) total que por uno pago 550 y por el mini 450. me han timao fijo... Estoy en direct seguros. No se lo recomiendo a nadie por problemas que he tenido con los dos coches!

xino

   Bueno a mi me sale por 225 Euros en FIACT pero no tengo ning?n recargo y estoy de
   bonificaci?n al maximo. Es un cooper del 92.

jnoval

A m? me han timado en la Mutua Madrile?a. Me han cobrado 400 euros sin lunas (por no s? que motivos raros que me contaron) y eso que tengo 20 a?os de antig?edad y no doy partes nunca. Eso s?, el segundo a?o baja a 200 y pico euros y el tercero baja a 150 pero me parece que me han timado de todas maneras.

mazinger-zeta

????Yo pago por el nervioso 387 E( R5-GT-T ) en caser seguros ,y eso ke esta en la lista negra de las compa?ias  !!!!!!!!!!!!!!!

Gonza mv

#5
140? en la mutua, 8 a?os sin dar un pate y cada a?o lo suben un poquito.
tengo asistencia, grua y para de contar.

Luis beltran

yo 443 en zurich y me incluye robo incendio,lunas,asistencia integral en carretera,yo si me quedo tirao en la peninsula me lo llevan pa ibiza.Un poco carillo pero merece la pena, eso espero. :-\ 


Erase una vez......

bauticooper

Yo tengo linea directa, desgraciadamente mayor de 26 a?os, un chorro de antiguedad y pagando actualmente 165e con lunas, asistencia en viaje.
Mini cooper 92

marzo59

Presupuesto por el momento

266? con lunas

290? con lunas + robo

309? con lunas + robo + incendio

550? a todo riesgo y 460@ con franquicia creo de 300?

El uso que se le va a dar es de fin de semana y capricho, la asistencia la tengo por el RACC, asi que creo me decantare por 266?. Lo mismo me equivoco, pero como creo tan poco en las cias de seguros, lo que me ahorro lo invertire en el. Gracias todos


Como dice mi mujer, lo que nos distingue de un infante es el precio de nuestros juguetes

MiniMini

Yo pago 116, pero lo tengo como clasico en MASA&MASA,no entran lunas, sin  asistencia y tienes que ser de un club de clasicos.
  El futbol, el basket y el tenis, son deportes en los que se necesita una pelota, en los rallies DOS

pencho

 
  El oferton en gropama, 167? robo ,incendio y lunas. lo acabo de asegurar es un cooper del 91 y tengo 28 a?os .Creo que esta bastante bien no?   Lo busque en la pagina seguros carrefur, suena a chiste pero me salio de vicio.

marzo59

Co?e Pencho y ademas el carro de la compra lleno gratisssssssssssssssss........... :o
Como dice mi mujer, lo que nos distingue de un infante es el precio de nuestros juguetes

marzo59

Contratado

Al final Liberty Seguros

245 ? a terceros + lunas + robo + incendios, no es el de pencho , pero es lo que hay

Gracias a todos
Como dice mi mujer, lo que nos distingue de un infante es el precio de nuestros juguetes

kultur39

Yo en la mutua , el primer a?o 300 y el segundo debe ser 200 y el tercero 140 o eso me dijeron, en el post de Castril tienes mi odisea escrita, ayer me lo traje y me pusieron un taxi hasta el rent a car , un 207 hasta el aeropueto de Granada y despues otra vez el mercedes 500 AMG hasta Baza, total que echando cuentas con los taxistas y el rent a car les va a salir la broma cara, como 3 veces la cuota de mi seguro, me han mareado pero no han escatimado!!

sergi-bcn

yo por el 1000 de luxe del 71 pago 116E masa masa
por el cabrio del 96 340E rac

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk