Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Venden "Mini" en Wallapop...

Iniciado por desdereus, Mayo 09, 2015, 09:49:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

desdereus

Pues con esto e topado en wallapop...
45.000€....

• 047

jofracom

Barruelo de Santullán (Palencia)
jofracom@hotmail.com

TruenoNaranja

Habria que ver que motor han puesto y como está el reparto de pesos, aunque creo que se ha pasado un poco. Me llevé una gran decepcion al ver un Zcar con un K20, turbo, 350 cv quemando rueda en todas las marchas, y luego girar en 2da porque no era capaz de enlazar 2 curvas.

"En la preparación de un motor intervienen 3 factores: La fiabilidad, El precio y La potencia. Ahora elige 2"

"El idiota grita, el inteligente opina y el sabio calla"

[url=http://es.wikipedia.org/w

Juanit

desdereus

Cita de: Juanit en Mayo 10, 2015, 09:11:25 AM
Cita de: jofracom en Mayo 09, 2015, 11:05:53 PM
Eso un Mini ??

Saludos.

+1

+2...+3...+4...

Y digo yo que por ese precio tambien dará el juego de llantas originales...  No..?

::)

Errekas

Cita de: desdereus en Mayo 10, 2015, 02:22:41 PM
Cita de: Juanit en Mayo 10, 2015, 09:11:25 AM
Cita de: jofracom en Mayo 09, 2015, 11:05:53 PM
Eso un Mini ??

Saludos.

+1

+2...+3...+4...

Y digo yo que por ese precio tambien dará el juego de llantas originales...  No..?

::)

supongo, jejeje... ;)

Virto

Para mi eso no es un Mini, lo maximo que me parece admisible seria ponerle un motor Honda VTEC y ya me estoy colando. Lo demas son coches a medida con carroceria  de mini.

Errekas

Cita de: Virto en Mayo 18, 2015, 07:02:09 PM
Para mi eso no es un Mini, lo maximo que me parece admisible seria ponerle un motor Honda VTEC y ya me estoy colando. Lo demas son coches a medida con carroceria  de mini.

Cierto no se parece mucho al mini...

TruenoNaranja

Cita de: Virto en Mayo 18, 2015, 07:02:09 PM

El azul de la foto lleva un K20

"En la preparación de un motor intervienen 3 factores: La fiabilidad, El precio y La potencia. Ahora elige 2"

"El idiota grita, el inteligente opina y el sabio calla"

[url=http://es.wikipedia.org/w

desdereus

K20 turbo....
Veo que este ejemplar ya lo teníamos visto mas de uno...

• 180

zagalico78

• 193

Nando1986

Errekas

Abarth69

Aunque sea un poco reflote hay que decir que hay que tener los huevos cuadrados para pretender vender un Mini por 45.000€ poniendo la foto de "otro similar".

La gente ha perdido la razón totalmente.

miguelon77

Respeto todo. Desde luego es un juguete tremendamente caro solo para gente con mucho dinero que busque cosas "raras".  Desde luego de mini no tiene nada.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk