Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

ITV OKkk

Iniciado por Nando1986, Abril 23, 2015, 01:58:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema
  • 122

18cactus

Cita de: Minismiths en Abril 18, 2016, 06:09:34 PM
En la que yo voy también gustan mucho, por eso siempre me hacen ir dos veces.

;D ;D ;D

peregrino

Cita de: E.Leyland en Abril 18, 2016, 05:06:34 PM
Al 50% cuenta cuenta ;D
Al 50 fue el año pasado. Este me han cobrado 30 euros, así que hacen un 30%, en la web de la itv de Villaverde tienes las ofertas.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

• 193

Nando1986

Bueno otro año mas para la itv y a la segunda va la vencida no sin antes pasar por el taller a cambiar toda la línea de escape porque tenía agujeros ya y petardeaba demasiado.... ;D ;D ;D, el tio de los gases ya algo veterano.....me preguntaba que si tenía detrás el motor....en fin jajajjaja hasta el año que viene ;) ;)

Nomerralles

Yo la tengo que pasar el proximo miercoles, por suerte tenemos una maquina de humos y ya esta comprobado y regulado, a ver si no sacan alguna otra cosa.

• 193

Nando1986

Cita de: Nomerralles en Mayo 01, 2016, 12:26:56 PM
Yo la tengo que pasar el proximo miercoles, por suerte tenemos una maquina de humos y ya esta comprobado y regulado, a ver si no sacan alguna otra cosa.

A ver si hay suerte!! ;) ;)

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk