Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

Opinion

Iniciado por mazinger-zeta, Octubre 03, 2007, 02:09:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MiniNaron

yo ya te dije en su dia que los asientos estan muy chulos, lo de ponerselos o no es cosa tuya, yo el coche lo estoy poniendo tal y como me gusta a mi y tu el tuyo debes ponerlo tal y como te guste: "cada un co seu fai o que quere ou o que lle deixan na casa" ("cada uno con lo suyo hace lo que quiere o lo que le dejan en casa",refranero popular gallego :) )

mazinger-zeta

Cita de: MiniNaron en Octubre 09, 2007, 11:55:10 AM
yo ya te dije en su dia que los asientos estan muy chulos, lo de ponerselos o no es cosa tuya, yo el coche lo estoy poniendo tal y como me gusta a mi y tu el tuyo debes ponerlo tal y como te guste: "cada un co seu fai o que quere ou o que lle deixan na casa" ("cada uno con lo suyo hace lo que quiere o lo que le dejan en casa",refranero popular gallego :) )
Gracias tio .as demostrado ke saves estar ;ES LOJICO KE ENTRE NOSOTROS NOS DEMOS EL CAPRICHO DE USAR EL GALLEGO ,pero como estamos en un sitio ke pertenece a todos los ke kieran entrar lo mas lojico es ke se traduzca al espa?ol(castellano) lo dicho ,para ke todos puedan saver de ke va la cosa
un saludo paisa

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk