Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Me presento desde Sevilla (fotos actualizadas)

Iniciado por Virto, Marzo 19, 2015, 01:30:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Virto

Lo he visto y está estupendo, Trueno naranja, pero busco algo menos llamativo, mas "de serie".
Gracias de todas formas.

  • 166

RamóN

Bienvenido también por aquí
¡Suerte!  :)

Virto

Cita de: RamóN en Marzo 20, 2015, 05:01:25 PM
Bienvenido también por aquí
¡Suerte!  :)
Hola Ramon! Jajajaja! Me has ayudado mucho, de verdad. El domingo voy a ver el coche, ya te contaré.

Un saludo.

Virto

Por cierto, no os gustan las rejillas de radiador del mkI? Es una de las cosas que le quiero hacer al mío cuando lo tenga... ;D

Nando_Tgna

Bienvenido y suerte con la búsqueda.!  El de trueno esta tremendo aunque sí buscas algo no tan llamativo.... De todas formas, ¿sabes que cuando te compres uno dejaras de pasar desapercibido sea del color que sea verdad?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

By nandor56 at 2012-02-27

  • 180

zagalico78

Bienvenido al foro. Saludos desde Zaragoza

Virto

Cita de: zagalico78 en Marzo 21, 2015, 09:41:26 AM
Bienvenido al foro. Saludos desde Zaragoza
Gracias Zagalico, precisamente mañana voy a Zaragoza a ver el mini.

Un saludo.

  • 157

Chema-52

Bienvenido
Aqui en Italia se pueden adquirir por mucho menos de los 8.500 euros que dices. El mio me costó 4.500Euros MPI del 1999, con 69.000km, REALES.
De todos modos los MK7 tienen problemas de óxido en la cornisa del parabrisas, ahí se anida la humedad y... :-[
En otros sitios yo no lo he encontrado.
Como motor, para mi muy fiable, con los límites debidos.
Como bien te dice el "tio del Mini" con un 3,44 y llantas 10" será mas "rabioso", menos veloz, pero mas divertido
Yo tengo también un 1275 GT y cambié el 3,44 por un 3,21, me he arrepentido :-\ :-\ :-\.
Saludos desde il bel paese

Virto

Gracias Chema, buen precio en de tu Mini.

abelclasico

Hola paisano,
bienvenido al foro. Yo tambien soy de Sevila, bueno Alcala de Guadaira. Dinos como va la cosa a ver que terminas comprandote.
Con respecto a ponerle la rejilla del MKI, a mi siempre me ha gustado esa rejilla ondulada y es un cambio que quiero hacerle a mi Mini 1000 del 78,
saludos,
Abel

desdereus


Virto

Bueno, pues ya tengo Mini. Por supuesto que hay que hacerle cosas para dejarlo "casi" perfecto de chapa y otras cosillas pero en general esta sano como una pera y sube las cuestas de maravilla a 140 de gps (por lo visto el error del velocimetro es tan grande -40km/h a 140 reales- debido al cambio de desarrollo final)
La temperatura del agua no se ha movido del medio en los 800kms que le acabo de hacer y el aceite se ha mantenido en unos 130 grados mas o menos. Los frenos delanteros estan alabeados y ademas frena poco y los faros apuntan a Cuenca, pero en general a mi entender esta cojonudo.

Ya os iré contando.

Gracias!!

TruenoNaranja

Me alegrooo!!! Es normal , nunca estan.perfectos, perfe a lo del agua aunq el.aceite va un poco altillo. Revisale nivel y estado del aceite. ENHORABUENA!!!


"En la preparación de un motor intervienen 3 factores: La fiabilidad, El precio y La potencia. Ahora elige 2"

"El idiota grita, el inteligente opina y el sabio calla"

[url=http://es.wikipedia.org/w

Jony_am

Enhorabuena Víctor!! Pon unas fotillos para que veamos a ese nuevo miembro del foro!!

Un saludo y a disfrutarlo!!

Virto

Claro, cuando tenga un rato las pongo.

Una duda, existe algun brico para ponerle un mechero al coche?


El spam de este foro est� controlado por CleanTalk