Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

Mantas Polares MINI CLASICO

Iniciado por Luanmape, Enero 09, 2015, 12:34:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mini5

Manta recibida, muchas gracias Luanmape e Isidro.

Isidro Mini

A ver si la proxima vez me pones algun dato mas majete porque el codigo postal lo tuve que buscar en google y solo con el nombre, lo raro es que llegara, menos mal que los de correos en los envios certificados no suelen perderse, pues nada el tema de las mantas terminado. Solo queda que el Sr Alfredo se pase a recoger la suya por el Escorial y me invite a un café con los dos euros que tenemos pendientes je je je  8) 8) 8)

Luanmape

Bueno, que bien! Por cierto, nos han sobrado al final creo que 3, por si alguien mas se anima...

minis en fuengirola

Si me mandas las tres que precio sería el envio

Luanmape

Pues...buena pregunta. Se que una certificada son 7€. Supongo que 3 son mas de 7 y menos de 21. Pero ni idea, te lo digo mañana si consigo que vaya a preguntarlo el "enviador"  :D

mini5

Pues si Isidro... si llego... No pensé que tú ibas a realizar el envío, a Luanmape si le di todos mis datos...
Pero bueno... lo importante es que la manta esta en mi casa, gracias. 

Luanmape

Cita de: minis en fuengirola en Marzo 16, 2015, 04:57:54 PM
Si me mandas las tres que precio sería el envio

Me dicen mis fuentes que serian 10,50€ certificado enviártelas todas.

Luanmape

Cita de: mini5 en Marzo 17, 2015, 03:56:04 PM
Pues si Isidro... si llego... No pensé que tú ibas a realizar el envío, a Luanmape si le di todos mis datos...
Pero bueno... lo importante es que la manta esta en mi casa, gracias.

Se presto Isidro muy amablemente a enviarlos. Perdón por la parte que me toca. efectivamente me mandó sus datos, pero mis circunstancias personales no eran las mejores en ese momento y se me pasó completamente. 

Me alegro que ya todos estemos preparados para el proximo invierno mini  ;D

Isidro Mini

o para mañana que anuncian frio y nieve je je je 8) 8) 8)

minis en fuengirola

Me quedo las 3 te envio mi dirección por privado ;)

Luanmape


El spam de este foro est� controlado por CleanTalk