Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

MINI 850, COOPER 1000, COOPER"S" 1000, 1100, 1275 (M. TALLER)

Iniciado por pepote97, Octubre 01, 2007, 02:05:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Luis beltran

jodo pues me uno contigo a la busqueda de ese manual.Jcalvoa a quien le vendiste el coche no nos podria facilitar esos manuales?anda llamalo y que se enrolle un poquito yo le pago los portes hasta casa y vuelta y me comprometo a hacer las copias para todos eso si que cada uno pague el suyo. ;D ;D ;D ;D ;D si no me aruino.

Erase una vez......

pepote97

Bueno chicos/as el manual esta en la casa http://www.libromotor.com y vale 36 Lerus. La putada es que viene encuadernado pegado y pastas rigidas asi que no se podra digitalizar.

Un saludo, y gracias a todos por el interes prestado.

kabuto

Fulguitron

En estos casos no esta mal hablar de otros foros, yo me lo he bajado y est? bien, son 112 p?ginas, no muy bien escaneadas pero para el que no tiene ning?n manual no es mal comienzo. A mi servir?, ma?ana empiezo a desmontarlo, jejeje voy a disfrutar como un ni?o con zapatos nuevos.

kaiser

muchisimas gracias por toda la informacion!  cuando llege a casa intentare bajarmelo, porque aunque no tengo mucha idea de mecanica quiero hacerla yo   ;)   espero poder bajarlo y que me sirva.

saludos.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk