Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

fotos llantas invertidas

Iniciado por felycar, Octubre 01, 2007, 02:27:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

felycar

   hola buenas...estoi buscando fotos..y mas bien una en concreto de un mini con las llantas invertidas..las de origen... ::)
haber si me pod?is ayudar...
1saludo
MENORCA the cabrone's team

cibeux

#1
A que modelo te refieres?. Llantas de Cooper, de Cooper S o las normales que llevan los tapacubos.

Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

felycar

   eeeeepa...eso...bien...bueno hab?a otra..el mini era blanco marfil...mis intenciones van por ah?..as? no le cambio el aspecto cl?sico pero le sumo algo mas deportivo ... ;D
alguna mas pleaseee... ;)
   
MENORCA the cabrone's team

cibeux

Ah? va una un poco m?s radical...

Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

Mark

En sitios donde reparen llantas como por ejemplo en portugal te pueden cojer las llantas de serie y hacerles garganta,que igual es mejor porque invirtiendolas conseguiras que sufran rodamientos,la propia llanta y fijo que mas cosas,digo yo eh...q no tengo mucha idea

Cooper_Morris

   Te refieres a estas, no se donde he metido la foto ke tengo de un CooperS Blanco con las llantas iguales a estas en Blanco tambien......no la encuentro, pero con estas fotos veras a lo ke me refiero y si es lo ke buscas,,,, son 10 x 5J





Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

felycar

   si es algo asi....es que vi no se donde ese...era blanco...no lo encuentro...el tema sufrir cojinetes y tal...seguro...pero sera inapeciable...a ver
gracias ;)
MENORCA the cabrone's team

aketza007


Luis beltran

joder aketza cuanto tiempo que paso,ya te echabamos de menos.BIENVENIDO DE NUEVO.


Erase una vez......

pepote97


Si se?or aketza007, haces tiempo que no entras, pero has entrado por la puerta grande. Si se?or. Esas son las llantas que estaba piediendo felycar, seguro.

De todos modos, felycar, por aqui al lado, en PORTUGAL, te desueldan la llanta y te la sueldan otra vez para darte la garganta que tu quieras.

Asi que ya sabes...

felycar

    eeeeseee....si se?or....ajajjaja...gracias aketza....esa era...bueno hacer planes....las mandare a un tornero...a ver que se puede hacer...asi podre usar las gomas adecuadas.,y darle ese toque que busco...haber si saco tiempecillo... ;D
MENORCA the cabrone's team

kultur39

Bienvenido de nuevo Aketza!!! Se te echaba de menos!!!

felycar

Cita de: pepote97 en Octubre 03, 2007, 03:07:55 PM

De todos modos, felycar, por aqui al lado, en PORTUGAL, te desueldan la llanta y te la sueldan otra vez para darte la garganta que tu quieras.

Asi que ya sabes...
dame referencias pepote
MENORCA the cabrone's team

BPrados

Aprovecho este post y a ver si hay alguien que tenga la foto de algun mini con las llantas starmag en 10" porque en 12" las tengo visto, y yo las quiero comprar en 10" pero hasta verlo en alguno, no acabo de decidirme entre esas y las minilite de toa la vida...

minitron

En el m?o tengo unas starmag en 10". Si te esperas unos d?as a ver si de una p... vez me dan el coche, te cuelgo unas fotillos. Personalmente me gustan mucho como le quedan.

Por cierto, antes montaba llantas del Cooper originales dadas la vuelta. La verdad que le quedaban tambi?n bastante bien. Las vend? para comprarme las starmag.
CON NOSOTROS QUIEN QUIERA, CONTRA NOSOTROS QUIEN PUEDA

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk