Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

el Mini de McQueen, el Mini más "Cool"

Iniciado por PACINO, Noviembre 07, 2014, 12:51:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema
  • 237

PACINO

Hola Steve!
Sé que tuviste una infancia difícil. Tu padre abandonó a tu madre antes de tú nacer. Te alistaste en el ejército como via de escape y tu indisciplina y juergas corridas, lo pagaste con arrestos. ¿Te acuerdas la que montaste cuando se te dio por trucar el motor del tanque que conducias porque querías más potencia? Ya se te veía venir. La sangre te corría literalmente por tus manos, y tenías unas manos maravillosas. El estar entre motores, el olor a gasolina quemada y la adrenalina de la competición pura han sido siempre tus compañeros de viaje. Cuando cumpliste con tu país, incluso poniendo en riesgo tu vida como cuando estuviste en contacto con los malditos asbestos y que a la postre te dañarían los pulmones, decidiste llegar a lo más alto y para ello seguiste el camino de la interpretación. Como siempre, no te valía con ser uno más y tenías que ser el mejor.
   En tu camino tuviste la potra de estar con las más sugerentes, atractivas y deseadas criaturas del firmamento de Cinematográfico femenino para envidia de la platea como; Jacqueline Bisset, Nathalie Wood, Tuesday Weld, Faye Dunaway, Linda Evans, Ann Margaret, Candice Bergen o Ali McGraw a la que hiciste tu esposa. Cómo coño no te iban a llamar 'the King of Cool'!! Nadie como tú condujo por San Francisco un Ford Mustang GT 390 con ese estilo, en donde los rugidos de ese motor increible V8 de 6.392 cc, con una potencia de 325 CV a 4.800 rpm y que aceleraba de 0 a 100 km/h en 6,3 segundos, se mezclaban con los acordes de la música de Lalo Schifrin en una sintonía perfecta. Quién si no tú podía llevarse a 50 alemanes motorizados a tu cola y ser el puto amo. Es que verte en Scope con Elmer Bernstein de fondo, esquivando todas las ráfagas del mundo y saltando las alambradas como si tuvieras alas montado en esa Triumph es un orgasmo para la vista macho. Porque nadie dominaba esas situaciones como lo hacías tú. Para rizar el rizo, interpretaste 'Le Mans' y cuando acabó la carrera y te bajaste de tu Porsche 917 K no quedaba nada de la escayola de la pierna con la que competiste. Se había fundido! Cuando ya los signos de la enfermedad eran evidentes, aún fuiste capaz de ponerte delante de una cámara para rodar ''Cazador a sueldo'' y hacer todas las escenas de peligro sin necesidad de un doble. A cambio te diste el gusto de cargarte un Pontiac Trans am del paquete en otra persecución sonada y quedarte tan ancho. 

   En este día de tu 34 aniversario del adiós definitivo, este foro quiere tener un recuerdo con el más grande que ha parido madre encima de cualquier cosa que tuviera ruedas. Solías decir: 'correr es mi vida... todo lo de antes y después, puede esperar' y era cierto. Aparte de tu habilidad con un volante entre las manos, tenías un sexto sentido a la hora de sumar máquinas a tu colección en donde estaban entre otras cositas: un Porsche Speedster de 1958, un Cooper T-52 de Fórmula Junior, un Hudson Wasp, un Lotus 11, un Ferrari 250 Lusso de 1963, Porsche 911 S, un Jaguar XSS y la guinda para delirio de todos los mineros de este foro, un Mini Cooper S 1275 del año 1967. Hasta el gran John Cooper te asesoró y dio su toque maestro. El modelo era uno de los más deseados y, por supuesto, de los más rápidos del original Mini Cooper, al que cambiaste su color British Racing Green original y al que añadiste ruedas cromadas e incluso techo solar y foco antiniebla frontal. 

   Te fuiste con sólo 50 años pero fue una vida doblemente intensa. Para mi no te has ido nunca, porque cada vez que ponga una de tus películas en la pantalla de casa en versión original, y escuche el ruido de tu Mustang, la cabriolas de la Triumph por tierras alemanas o el ruido de tu Cold en 'Los siete magníficos' sabré que aún estás vivo.

                 Un abrazo allá donde estés! 

   





   


   

   

   

   

   

 
   

   

 

 

   

   

 


   
Racing is Life. Anything that happens before or after...is just waiting. - Steve McQueen

Mon Mini

la verdad es que es bonito el Mini y todos los coches que ha tenido. Pero el Mini en ese color es brutal!!!!!

Isidro Mini


Errekas


  • 182

musifu

Ese hombre era un crack. No sé cuántas veces vi Bullit y La Gran Evasión...

  • 122

18cactus

Que morro mas fino tenia eligiendo coches !
Es curioso que ensanchara solo el eje trasero del mini.

  • 180

zagalico78

Mi próxima peli a ver es Bullit, que todavía no la he visto. Este tío era un crack!!

NACHO_COOPER

Un artículo precioso


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

  • 182

musifu

Cita de: zagalico78 en Noviembre 07, 2014, 09:33:25 PM
Mi próxima peli a ver es Bullit, que todavía no la he visto. Este tío era un crack!!

Ya tardas....  :D Es una película de su época, más calmada y con otro estilo. No como ahora, explosión tras explosión.. No te olvides de contar Escarabajos.... ;) ;)

miniHugo

+1 ;) Grande Steve McQueen.

La verdad que da un poco de pena como esta el mini en la actualidad,ya que esta expuesto podrían haberle dado un poco mas de cariño y restaurarlo un poco.

Ross

Hola
Os mando una foto curiosa el Gran Mc Queen con otro grande John Cooper y  un mini detras.
Un abrazo





 
  • All Numbers

  • 182

musifu


Ross

uyy
estaba colgada antes en pequeño pero no la he visto.
escusas
un abrazo




 
  • All Numbers

Errekas

Cita de: Ross en Noviembre 12, 2014, 08:38:56 PM
uyy
estaba colgada antes en pequeño pero no la he visto.
escusas
un abrazo


No pasa nada, ademas tu foto es mas grande. ;)

  • 193

Nando1986

Este tío era un crack!! curioso el ensanche solo en la parte trasera!! ITV??? ;D ;D ;D ;D

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk