Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

presentaci?n

Iniciado por jjcc, Septiembre 24, 2007, 08:32:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jjcc

hola a todos, dar primero las gracias a todos los que me ayudaron de este foro cuando buscaba un mini, ya por fin lo he comprado despues de ver y ver, todavia no lo tengo en mi poder ya que estan con algun arreglo, pero espero que sea pronto, sobre todo dar las gracias a luis B. que gracias al contacto que me dio, me a conseguido uno baratito. por cierto recuerdos a minivirto, a ver si te traes el mini al curro que quiero verlo.

  • 268

miniyo

Una buena notic?a... ya sabes..lo de siempre...FOTOS..en cuanto le "exes" el guante.. Yo tambi?n lo compre a David..al final tendremos que hacer una Kdd con los minis que ha repartido por toda Espa?a...  ;D  ;D

Saludos.

Luis beltran

Jjcc me alegro mogollon que todo llegase a buen puerto tu contento yo tambien,me alegro de ayudar a la pe?a ahora no te olvides de colgar las fotos.
;) ;) ;) ;)


Erase una vez......

  • 001

Cooper

Felicidade y recuerda...
FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS

Odemo

Enhorabuena por la adquisici?n.

Pasa, ponte c?modo y disfruta de este fantastico foro.


jjcc

En cuanto lo tenga, ya pinchare las fotos, a ver si soy capaz...

jjcc

lo de hacer una quedada todos los que hemos adquirido un mini a david es buena idea, ya se lo comente y me dijo que los tiene repartidos por toda espa?a, pero es facil quedamos en la comunidad de madrid y arreglado que me pilla a webo, jejejeje

GUTY-3

Pues nada neng,cuando este en tus manos, mimalo mucho y presume de el,que seguro que para ti es el mas guapo de todos.....

  • 268

miniyo

JJCC...mejor en Ibiza..que si Lu?s y Felycar no vienen hay que ir a por ellos  ;D... y el cierre esta al caer...ese Lu?s se hace de rogar..cuantas kdds se habr? perdido en KM...  ;D ???

Saludos.-

Luis beltran

miniyo tu tambien te estas ganando un puesto en el cabrone's team,jejejeje no me lo recuerdes si pudiera o pudiese iria a todas.
David se fue de mi casa el viernes lo meti en casa para que se desestresase un poco de esa gente que compra minis que son mas pesaos....... ;D ;D ;D ;D ;D.ya colgare las fotos cuando tenga tiempo,que ahora voy de culo con la varada de la lancha,tengo el mini to desmontao y ya me quema la sangre. :( :( :( 


Erase una vez......

  • 268

miniyo

Oleeee... ya formo parte o casi del Hall of Fame of cabroncete's man...jejeje..bueno no sab?a que tenias al peke parao..vaya lata..espero que pronto lo tengas al 100%..pero reconoce que seria una pasada ir a Ibiza en el ferry a full de minis..jejeje

AUPA!!!
Saludos

Cooper_Morris

   Bienvenido....!!!!!   y esas fotos ke no falten,,,, ;)

   Cuidado con los cabroncete?s team,,, ke tienen peligro.... ;D


Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

cibeux

Bienvenido al foro... y ya sabes, cuando lo tengas listo
Para colgar las fotos tienes un tutorial muy detallado en:
http://lnx.minibcn.net/forum/index.php?topic=121.0
Saludos.
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

Luis beltran

pues en principio para el a?o que viene pero fiifo tiene la llave. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D poco a poco.


Erase una vez......

  • 001

Cooper

Qu? pasa don Luis? ahora te vas a rajar? a lo hecho pecho! que yo quiero estrenar el peke en Ibiza  ;) esos si, antes de mayo ni se te ocurra. Has visto Luis que ya tenemos fans? Tenemos un club cinco estrellas  ;) ;)

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk