Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

Fotos de la reuni?n de VW de ayer an Tossa de Mar...

Iniciado por cibeux, Septiembre 24, 2007, 04:11:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

baluas

Me alegro de que os guste.
Oye cibeux, me acabo de dar cuenta que eres un asiduo del foro de Piel de Toro.
Mas que nada porque me he encontrado la misma galeria de fotos y he visto que llevas tropecientos mensajes en dicho foro, y yo que sigo sin registrarme......
En cuanto a los minis doy por hecho que hay mas nivel aqui ?no?  ;D ;D ;D

cibeux

Llevo unos a?os registrado en Piel de Toro, aunque desde que puse el primer foro en la web y me compr? el Mini rojo de Rover deje un poco de lado aqu?l foro. Guardo muy buenos recuerdos y sigo manteniendo los amigos que hice, pero la verdad es que me meto poco.
Para mi, Piel de Toro es EL FORO, el padre de todos los dem?s y me merece todo el respeto y admiraci?n que le tengo. Quiz?s la diferencia que hay entre los dos (este y Piel de Toro) sea que aqu? hablamos de todos y que quiz?s no hay diferencias entre los Mini?s de Authi, los de Rover, etc.
El ?xito de este foro quiz?s radique en eso, en que la gente que estamos aqu? amamos al Mini por lo que es y por el cari?o que despiertan nuestros peque?ajos.
Ah? queda eso...  ;)
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

GUTY-3

Que wapo reportage Cibeux,y pensar que el Sabado cenamos en Sant Feliu.......si nos teniamos que haber quedao a dormir!! en fin otro a?o sera,por cierto sabeis algo de la reunion de clasicos en Platja d?Aro  este finde????

cibeux

No hay de que darlas...
Pues si que fue una l?stima. De haberlo sabido seguro que os hubieseis pasado. El a?o que viene avisar? con unos d?as de antelaci?n.
Saludos.
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

baluas

Quizas pregunte una tonteria, pero, ?de donde viene el nombre de Piel de Toro?, no acabo de ver la relacion con los vehiculos clasicos o antiguos.
No se, quizas es que este empanado a estas horas.
Un saludo

bauticooper


sergi-bcn

muy buen reportaje Cibeux
son todos muy guapos y que motorees

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk