Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

EMM 2015 Euskadi Mini Meeting (Inscripciones Cerradas)

Iniciado por Mark, Junio 15, 2014, 12:12:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Mark

Otra vez será Jaime  :'(

A los demás,os dejo aqui la ruta que haremos el sabado para ir a comer  ;D

https://goo.gl/maps/Ux0i8

• 166

RamóN

¡Buahhh!
Me viene genial. De allí puedo ya salir para Pamplona el sábado  :D
Qué ganicas...
Y sólo faltan unos días!!!

Isidro Mini

Pues pensandolo bien los madrileños y los del sur podemos ir directamente el viernes a comer a Laguardia y luego volver al camping todos juntos, solo tenemos que madrugar un poco. Hablaré con goyo y Perolo 8) 8) 8)

orejas

Cita de: Isidro Mini en Abril 25, 2015, 12:07:31 PM
Pues pensandolo bien los madrileños y los del sur podemos ir directamente el viernes a comer a Laguardia y luego volver al camping todos juntos, solo tenemos que madrugar un poco. Hablaré con goyo y Perolo 8) 8) 8)

Es que si no madrugais vais a perder el dia y la comida.

Isidro Mini

A quien madruga Dios le ayuda je je je no por mucho madrugar amanece más temprano además vamos sobrados de caballería goyo con el 1275 gt (turbo) perolo con el 40 aniversario y yo con el mini morado cuando llegues a ka guardia ya nos hemos tomado unos cuantos vinos je je je

Mark

La vuelta de comer será por una carretera mas normal Isidro,es una pena que os perdáis la ida,pero bueno,allí os esperaremos

perolo

yo le dije a Goyo de is a dormir el jueves al Camping, esta noche hablare con él. La idea es amanecer allí el viernes

orejas

Cita de: perolo en Abril 25, 2015, 05:09:21 PM
yo le dije a Goyo de is a dormir el jueves al Camping, esta noche hablare con él. La idea es amanecer allí el viernes
Si podeis llegar a dormir , yo creo que es mejor y mas descansado.

• 015

ALFREDO

Lo siento mucho, pero al final no me apunté ya que me es imposible acudir en esas fechas. ¡y mira que me apetecía!
Otra vez será.

• 201

Txintxu

Al final he podido cogerme libre el jueves en el curro, así que nosotros iremos el jueves por la tarde.
Ya tengo preparadas un par de botellitas de patxaran casero y una de orujo......

Mark

;D ;D ;D ;D ;D ;D que peligro  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Cuanto queda Vito e Isidro???  ;D

Mark

Este ya está limpito y listo para pasado mañana

• 177

Patximini

Errekas

Cita de: Txintxu en Abril 28, 2015, 12:37:10 PM
Al final he podido cogerme libre el jueves en el curro, así que nosotros iremos el jueves por la tarde.
Ya tengo preparadas un par de botellitas de patxaran casero y una de orujo......

No carges mucho al mini que si no luego igual os hacen soplar, jajaja... ;) Que lo paseis genial....

Isidro Mini

ya falta poco je je vito pon a enfriar las cervezas  8) 8) 8)

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk