Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

EMM 2015 Euskadi Mini Meeting (Inscripciones Cerradas)

Iniciado por Mark, Junio 15, 2014, 12:12:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Mark

Isidro Mini

blitzkri

Buenas noticias, como estos del Club del Mini de EH me han nombrado el "publi releixons" me he pegado mi buen trabajo de campo y el viernes me entrevistan en Radio Euskadi para hablar del EMM, así que ahí estaremos, por cierto después de la putada que nos ha hecho el Ayuntamiento de Vitoria habrá que exlicarlo por la radio tambien creo.

Tinc un cotxe de competi, pot ser que vagi o pot ser que peti.

orejas

Cita de: blitzkri en Abril 24, 2015, 11:59:34 AM
Buenas noticias, como estos del Club del Mini de EH me han nombrado el "publi releixons" me he pegado mi buen trabajo de campo y el viernes me entrevistan en Radio Euskadi para hablar del EMM, así que ahí estaremos, por cierto después de la putada que nos ha hecho el Ayuntamiento de Vitoria habrá que exlicarlo por la radio tambien creo.

Crees no , hay que explicarlo, asi poco turismo van crear.

Mon

Errekas

Cita de: Mon en Abril 24, 2015, 01:54:45 PM
¿Que es lo que ha pasado?

Pues vete tu a saber. Yo no lo se, pero me imagino que quizas pidieran algun tipo de colaboracion para algo y quizas en un principio les parecio bien, pero al final pues se hayan echado atras.

Mon

¡¡¡Vaya!!!!.
No se de que partido serán.....pero no les vamos a votar nadie que tenga un mini......jajajajajajjajaja

Errekas

Cita de: Mon en Abril 24, 2015, 05:21:42 PM
¡¡¡Vaya!!!!.
No se de que partido serán.....pero no les vamos a votar nadie que tenga un mini......jajajajajajjajaja

Yo creo que el alcalde es de el "PP", pero creo que no es un tema de ser de un partido o de otro, si no de sentido comun, y de intentar logicamente que el ayuntamiento muestre o de la mejor imagen de su ciudad para que se haga publicidad de ella para atraer visitantes.

Isidro Mini

Como sube gente de zur podemos hacer una parodia de 8 apellidos vascos y quemar algun contenedor ja ja ja es broma, pero no nos hace falta ningun ayuntamiento para pasarlo bien, aparcaremos donde podamos y ademas nosotros vamos a nuestro rollo, a ver que dices en la radio xabi que hay que darle publicidad al asunto, ya he quedado con goyo y perolo para subir juntos desde madrid aunque ellos vienen desde jaen y almeria pero creo que vienen a dormir a madrid 8)

blitzkri

Pues lo que ha pasado lo tenéis escrito por ahi arriba pero básicamente es que no tienen palabra, primero nos cedieron una plaza para aparcar los Minis, luego nos pidieron un seguro de responsabilidad civil, lo veo un poco lógico pero dilo desde el principio, se contrató el seguro y ahora a falta de diez días nos dicen que si queremos aparcar en esa plaza la cosa va de 600 a 1200 Euros o una cifra por el estilo según me dijo Mark, eso se dice desde un principio, imaginaros que quedamos con algún bar o comercio de la zona para que nos patrocine o que los bares de la zona preparan algo especial o... o nada, simplemente es que has quedado en una cosa y no puedes cambiar de opinión cada semana.

A mi me ha recordado al alcalde Quimby de Los Simpsons cuando los del cine van a rodar a su pueblo, "hemos creado un impuesto especial para esto y para lo otro".

Es feo, el asunto es feo, imaginaros que el puente de mayo en Vitoria hay un matrimonio de por ejemplo Alemania, qué sería mayor publicidad ver una plaza que de por si es bonita o una plaza que de por si es bonita llena de Minis?

Pues eso voy a explicar en la radio simplemente, el alcalde ni se ha enterado de todo esto, simplemente es la burocracia y la tontería de las administraciones sean del partido que sean.

Tinc un cotxe de competi, pot ser que vagi o pot ser que peti.

Mark

Para ser mas exactos,tenemos a Gpatxi que por motivos de trabajo suele ir al ayuntamiento,así que él se ofreció para llevar el tema

Primero fue y le dijeron que teníamos 3 sitios del centro para elegir,finalmente nos dijeron una,y cuando les dijo cuantos eramos ellos mismos le sugirieron la Plaza del Matxete,pero con la condición de tener un seguro de responsabilidad civil.Como ha dicho Blitzkri,hasta aquí todo bien. Con el seguro ya pagado,fue Gpatxi a reservar la plaza y le dijeron que teníamos que pagar 600€ de fianza y lo que cuesten las tasas. Ahí es donde nos reunimos los organizadores a decidir que hacíamos,y llegamos a la conclusión de que si las tasas eran bajas,poníamos la fianza entre los 5 y las tasas también,pero cuando volvió Gpatxi a pedir el precio de las tasas le dijeron que entre 100m² y 500m² cuesta 800€ y de 500m² en adelante 1600€,asi que nos hemos buscado otro sitio (un concesionario Citroen,que nos pilla un poco mas lejos,pero abrimos con llave,metemos los minis y cerramos)

A todo esto darle mil gracias a Gpatxi por todos los viajes que ha hecho al ayuntamiento

Mark

Estamos con los últimos detalles y comprobaciones,si alguien esta apuntado y no sale en esta lista que nos lo haga saber:
Mark
Javi
Orejas y acompañante (2)
Ibon
Guty y familia (3)
Vito y familia (3)
Sergio
Ross y Sra.
Garzus
Isidro y acompañante (2)
Txintxu (2 adultos + 2 niñas)
Minialho
Blitzkri
Mosss
Ramón
Perolo y pareja y niño 3 años (3)
Goyo y Sra.
Andima
Aitor
Aitor
Mini Gorila (6 adultos)
Javi y Mari (Beasain)
Juankar + amigos (4)
Katogon y Sra
Mini71
Cuñado Aitor
Padre Turbos
Antonio y amigo
Pablo y pareja+Niño
Minis Mercedes

Isidro Mini

Alfredo dijo que vendría y se apuntó, aun no se nada de si subirá o no, en cuanto sepa algo lo confirmo, Goyo y Perolo vienen a dormir el jueves a Madrid para salir el viernes juntos.

Mark

Cita de: Isidro Mini en Abril 25, 2015, 12:50:34 AM
Alfredo dijo que vendría y se apuntó, aun no se nada de si subirá o no, en cuanto sepa algo lo confirmo, Goyo y Perolo vienen a dormir el jueves a Madrid para salir el viernes juntos.

Nosotros de Alfredo no sabemos nada  ::)

Y lo de dormir en Madrid... la idea es el viernes salir a las 10 o las 11 a la ruta hacia Laguardia,donde vamos a comer,pretendéis venir desde Madrid y llegar antes de las 10-11 o ir directos a Laguardia?

jaimini

Pasarlo bien mamones!!! Que envidia me dais..., esperemos que para otro año no se case nadie...., que eso ya está pasado de moda... Saludos a todos. ;)

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk