Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

AVISTAMIENTOS

Iniciado por ALFREDO, Mayo 29, 2014, 01:02:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema
  • 156

mikelin

es de radio control jajaja ;) ;) ;)

mosss


  • 015

ALFREDO

Visto ayer en Guijuelo, infiltrado en la competencia. ;D ;D


peregrino


Estos son dos de los tres Mini que vi en Japón!

  • 182

musifu

Avistamiento en Sanxenxo


elautenticoloco

Cita de: peregrino en Octubre 14, 2014, 10:32:14 AM

Estos son dos de los tres Mini que vi en Japón!
En Japon parece que hay bastantes enanos, yo tengo una pagina en el Faceboookks que se llama JAPAN MINI Photography, todo los dias pone fotos nuevas de todo tipo de looks

  • 122

18cactus

A principios de los años 90 en mi ciudad empezaron a "desaparecer" los minis, en ese momentos eran coches viejos graciosos, no se consideraban clasicos como tal.
Yo tenia un cooper en aquellos tiempos y preguntando en el taller donde me lo reparaban, me comentaron que unos terminaban  en el desguace tras ser entregados al comprar otro coche, pero que otros habia un tipo de fuera que venia a comprar todos los que podia para importarlos a China o Japon, no lo recuerdo bien.

mosss

 En C/ Bilbao (Barcelona)


mosss

 En C/ Padilla (Barcelona)

mosss


  • 180

zagalico78

18cactus... esa historia sobre la exportación de minis no me la habías contado. A ver si quedamos a desayunar donde tú y yo sabemos y me cuentas más sobre ello. Igual puedo lunes o martes (pero todo puede cambiar mañana, ya sabes cómo está mi vida!!)

Mon Mini

Cita de: mosss en Noviembre 01, 2014, 08:15:23 PM
En C/ Bilbao (Barcelona)



No me gustan nada estas llantas.  :-[

  • 182

musifu

Son feas de coj****... Pero para gustos supongo, en Minispares creo que las venden nuevas...

miniHugo

La primera vez que las veo en un mini  ???

Jony_am

Yo ya las había visto en alguno, pero si son feas, sí!!

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk