Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

AVISTAMIENTOS

Iniciado por ALFREDO, Mayo 29, 2014, 01:02:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema
  • 015

ALFREDO

Esto es una sugerencia para los moderadores/administradores.

He visto que hay mas de 60 post abiertos en esta sección con el tema "avistamientos", donde cada uno ha ido poniendo fotos de los minis que iba encontrando por la calle.

No sería mejor iniciar un único post, con el título ya citado y que cada cual fuese colgando sus fotos. ¿Sería posible concentrar en él todos los ya existentes?

desdereus


  • 047

jofracom

Hola, "excelente" idea, pero me dá, que pasará, como los " los foreros" que nunca ha estado bien; ya que cada uno pone o quita lo que le parece .......

Saludos.
Barruelo de Santullán (Palencia)
jofracom@hotmail.com

  • 037

minimania

Otro mas que se suma a la idea de Alfredo un saludo


kiko48

Me uno a la idea de Alfredo.

Saludos

mosss

 Yo también lo propuse en assamblea virtual y cayó en saco roto. :-[

  • 015

ALFREDO

Bueno, pues adelante, empiezo yo, y el que quiera que me siga.

Mini visto en Madrid el 27 de Mayo, en Nicasio Gallego esquina a Santa Engracia. Curioso ejemplar, con volante a la derecha y parrilla "wavy"







  • 182

musifu

Pobre, está hecho polvo..

mosss

El miercoles pasado en el parking de mi curro.

TruenoNaranja

puff, la pegatina es de mascota del Mundial Argentina 78' , :))


"En la preparación de un motor intervienen 3 factores: La fiabilidad, El precio y La potencia. Ahora elige 2"

"El idiota grita, el inteligente opina y el sabio calla"

[url=http://es.wikipedia.org/w

  • 182

musifu

A mi ya me han roto un foco, y comprendo la utilidad de los "mataburros" pero quedan feos como un pecado jejejeje. A esto "descubrimientos" habría que dejarles una tarjetita de foro  ;D

  • 015

ALFREDO

Cita de: musifu en Julio 28, 2014, 11:31:18 AM
A estos "descubrimientos" habría que dejarles una tarjetita de foro  ;D

Esa es una idea a la que llevo tiempo dándole vueltas, dejar una mención (o como se quiera llamar) del foro y de nuestro club, pero no acabo de concretarla, estoy demasiado ocupado. Pero lo haré.

  • 182

musifu

Pues avisa, que aunque no puedo sacar fotos por ir conduciendo, tengo unos cuantos fichados..

Jony_am

Aquí os dejo uno que hace mucho tiempo veo al lado de mi trabajo, al cual ya le hice una tentativa de compra pero no obtuve respuesta.









Como veís el pobre de momento no ha tenido mucha suerte :(

  • 182

musifu

Sí, de pintura está bastante mal, y se ve alguna picada de óxido. Pero bueno, también la tiene el mío . Y por lo demás tampoco está tan mal, sobre todo por dentro.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk