Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

Foto muy curiosa , se?al diferente

Iniciado por bauticooper, Septiembre 18, 2007, 01:06:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

bauticooper

En mi ultimo viaje, me encontre esto:




Hay alguien que la sepa explicar?  ;D

Gonza mv

MEJOR NO DIGO LO Q PIENSO, QUE A ESTAS HORAS ME PUEDEN CENSURAR. JI JI JI.

Luis beltran

dice que le tienes que hacer algo a la magdalena esa. ;D ;D ;D ;D


Erase una vez......

Cooper_Morris

    !!!!!!   Esta clarisimo...!!!!!  Penetrar al maximo a la Peaza de Magdalena... estara buenisima....


Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

MiniMini

Yo mejor no digo nada por si tiene cu?ado la Magdalena esa.... ::)
  El futbol, el basket y el tenis, son deportes en los que se necesita una pelota, en los rallies DOS

sook1983

Esto parece sacado de la pelicula del "Codigo da Vinci"... PERO QUE VERSION??????? 8)

SALUDOS!


mazinger-zeta

Yo considero ke soy mu mayor y ya nada se me escapa
Amos a ver tu vas con la flecha lista cuando llegues al agujero pues
MAXIMA PENETRACION ,
PD. Al no especificar el dicho agujero pos vale cualkier uno de la magdalena ;D ;D ;D ;D ;D

bon22zai

Joder se lleno de gloria el que le puso texto a la se?al!! Despues de lo que habeis puesto todos no me imagino en lo que estaria pensando o haciendo en ese momento el que hizo la se?al ja ja ja.

Animos para Magdalena que a estas alturas lo tiene q tener.......ja ja ja!!

Un saludo para todos!!

bauticooper

ya sabia yo que os iba a gustar la foto, picarones

  • 051

clotha

ya q vosotros os quedais con magdalena
yo me quedo con una de las otras dos

  • 001

Cooper

La magdalena esa es un poc putilla, no?
Minimini, como se nota que el otro d?a la metiste hasta el cuello  ;D ;D ;D que bueno!!!!!

marki?os

q vicio tiene la criatura esta dios mio!!!!!!, jejejeje ;D ;D ;D

esta no se conforma con la puntita no, ??????????????AL MAXIMO!!!!!!!!!


saludos desde ourense!!

MiniMini

Cita de: Cooper en Septiembre 20, 2007, 12:01:26 AM
La magdalena esa es un poc putilla, no?
Minimini, como se nota que el otro d?a la metiste hasta el cuello  ;D ;D ;D que bueno!!!!!

Schhhttttttsss!!!!  Calla, calla, ahora que ya nadie se acordaba!!!!  Y no queda ni rastro de la cu?ada....   La elimin? del post por si entraba el cu?ao no lo vea y asi no me de de collejas hasta en el DNI...    ;D ;D ;D ;D
  El futbol, el basket y el tenis, son deportes en los que se necesita una pelota, en los rallies DOS

Luis beltran

joder minimini es como tirarte y encontrar al gran blanco justo debajo con la boca abierta.......... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Erase una vez......

MiniMini

Cita de: luis beltran carretero en Septiembre 20, 2007, 02:52:43 PM
joder minimini es como tirarte y encontrar al gran blanco justo debajo con la boca abierta.......... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

No lo entiendo.... ??? ??? ???  A veces me cuesta un poco, supongo algo del tiburon  PERO SI ESTOY DESEANDO ENCONTRARME UNO POR AHI!!!!!  Seria como ver el caballito pero con un bicho mas grande.

Nose,no se, a veces parezco un poco corto...  ;D ;D ;D ;D  pero soy feliz...
  El futbol, el basket y el tenis, son deportes en los que se necesita una pelota, en los rallies DOS

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk