Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

neumaticos para llanta 7-13?

Iniciado por v8, Septiembre 17, 2007, 08:25:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

aketza007

Yo monto 7x13 con yokohama a539 175x50 y en mojado no van nada bien ahora dicen que no se puede homologar ese calzado, dato muy a tener en cuenta porque igual compensa meter llanta 6x13 para no poner demasiada goma( 195 me parece demasiado a no ser que el mini ande sobrado de potencia)

fuji

Cita de: aketza007 en Enero 05, 2008, 12:09:34 PM
Yo monto 7x13 con yokohama a539 175x50 y en mojado no van nada bien ahora dicen que no se puede homologar ese calzado, dato muy a tener en cuenta porque igual compensa meter llanta 6x13 para no poner demasiada goma( 195 me parece demasiado a no ser que el mini ande sobrado de potencia)
las mias son de 6X13 con 175/50 y con un motor mil...... pues te puedes imaginar

IBON

Cita de: Sollaneret en Enero 05, 2008, 10:29:48 AM
Ibon que te a pasado???? lo siento...buffff q dolorr!! pero animo  q eso tiene arreglo!!!!
Nada tranki ;) ke ya esta solucionado y metiendo ruido por Gasteiz

Cita de: Cooper en Enero 05, 2008, 02:41:38 AM

Ibon que hiciste vandolero?

pues nada en vez de cojer la opcion mas facil tome la dificil y chooofffff  :-\ :-\ eso si, si hubieran agarrado solo un pokito habria librado ;D ;D

  • 001

Cooper

Ese es el problema de los pekes, no avisan. Me alegra que lo tengas solucionado.
Yo os hago una pregunta. Por qu? os preocupais por los neum?ticos de seco? las diferencias entre el mejor y el peor de los neum?ticos de seco es inapreciable compar?ndolo con los de agua, ahy es cuando un neum?tico tiene que dar la talla, recordar que el enemigo es el agua y no el asafalto seco.

Jorge Medina

Pues... yo tambien llevo 7x13 con yokohama a539 175x50.

Y a mi en mojado me parece que agarran bien, tambien es cierto que nunca voy dandole mucha cera al peque, y lloviendo menos.
Pero...... a mi me han dado un resultado excelente.

Una cosa: como va eso de que no se puede homologar 175x50 en 7x13..... y si ya lo tienes homologado????

Saludos.

v8

yo monto dunlop sport 2000 175 50 13 y no me parece que vallan mal en agua , tambien por aqui en el norte llueve bastante y te vas acostumbrando a conducir en agua , el mini no se si por sus suspension tabla o por su geometria tiene mucho agarre en el tren delantero y en mojado pierdes aderencia mas facil. Lo que no se si el tema de la caida negativa o positiva influlle mucho en el agarre , alguien a probado diferentes configuraciones?

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk