Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

El rally de Santpedor

Iniciado por MiniMini, Septiembre 17, 2007, 02:57:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MiniMini

Este pasado sabado tuvo lugar en Santpedor el rally de classicos, en el que huba una gran lista de inscritos(70 participantes) y unos 15 en lista de espera por si alguno fallaba.  Aqui os dejo unas fotos de las que hice antes de la salida, os pido perdon porque se me olvid? hacer una foto a un Range Rover que tambi?n participaba y realmente estaba muy bien preparado, y ademas me dijo el domingo que habia quedado el 24 o algo asi en la general (antes habia participado en trial 4x4).

Por cierto, el Renaul 5 copa es con elque participaba nuestro amigo y compa?ero Angeloton (que no se si le dejaron conducir en algun tramo)



Free Image Hosting - PicTiger
  El futbol, el basket y el tenis, son deportes en los que se necesita una pelota, en los rallies DOS

Angeloton

Gracias por las fotos, MiniMini (Marc)!! La verdad es que me dej? la c?mara, con lo que me las guardo...en el ordenador. Al final lo encontr? un Rally bastante tranquilo (lento, para que me entendais)....
A ver si para el 1000 millas tengo ya el Mini a punto....Tengo unas ganas ;D ;D ;D

Por cierto, al final el copi se raj? y como el R-5 Copa es suyo, pues me toc? hacer de copiloto...Le asustaron 'las tablas' y a m? ya me estubo bien...ya que llevar el coche de otro en un 'Rally' siempre es algo delicado :-X :-X :-X

Saludos!!
Gas a fondo!!

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk