Noticias:

Buenos Dias
Feliz año 2026 para todos los usuarios,digo para los usuarios, ya que este año seguramente ,a falta de ver las cuentas anuales y el pago del servidor cerraré el FOROMINI.CLUB (aunque seguiré manteniendo el dominio y lo pagaré Yo )ya q como he ido insistiendo a lo largo de estos años las aportaciones no llegarán ni al pago del servidor,ya no digo del material de oficina y mi trabajo q es gratuito y sin remuneración,y con la suerte q el informático q se ocupa del mantenimiento del foro es usuario VIP (Y encima Paga).
Os he puesto en General un archivo excel para q veais lo cerca que estoy de cerrar este Magnifico Foro que desde hace una pila de años no he dejado de llevar.
Muchas Gracias a Tod@s

Menú Principal

Bar Mini

Iniciado por musifu, Febrero 11, 2014, 08:46:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

musifu 182

¿Alguien conoce este bar en Mondoñedo? Pasé por allí cuando hice el camino de Santiago Norte.

Ross 1

Hola
Yo tambien pasé por ahi,pero estaba cerrado,esta en la plaza no?
un abrazo

musifu 182

Sí, estaba en la plaza y cerrado. Pero me  imaginaba que era porque eran las 7 de la mañana  ;D. El Facebook lo tiene online :

es-es.facebook.com/barmini.mondonedo

Errekas

minis en fuengirola

Twin84 a estado emborachandose ai  ;D

twin84 199

Jajajaja. Efectivamente. Salí de allí haciendo eses con la bici cuando hice el camino de santiago del norte. El dueño tiene un british open classic y un seat 124d tiene todo el bar lleno de fotos de clásicos.  Muy chulo.
                                                         Trte@m =_(ADM)_=

musifu 182

Cita de: twin84 en Febrero 12, 2014, 06:42:10 AM
Jajajaja. Efectivamente. Salí de allí haciendo eses con la bici cuando hice el camino de santiago del norte. El dueño tiene un british open classic y un seat 124d tiene todo el bar lleno de fotos de clásicos.  Muy chulo.

Tengo varias preguntas:

¿Sabes si sigue abierto?
¿No está en el foro este hombre?
¿A qué estamos esperando para hacer una peregrinación?  ;D Delante del bar está la plaza de Mondoñedo y se presta mucho para estos menesteres....

Minirenolito

Kedada en Mondoñedo???? Empieza a oler jjjj

peregrino

Que alegria, mineros peregrinos!!!!!
No pensaba yo que hubiese alguno a parte mia!!! ;D ;D ;D ;D ;D

Isidro Mini

venga animaos y hacemos el camino de santiago en mini y parada obligatoria en ese bar, que nos dejen aparcar los coches en la plaza hasta que se nos pase la resaca y aunque tengamos que salir a cuatro patas, venga quien se apunta, yo el primero  ;D ;D ;D

musifu 182

Si es en fin de semana yo me apunto también. Venga señores, todo sea por el Apóstol ( y por una foto bien chula en el Obradoiro  ;D)

musifu 182

pablonogue

Yo me podría apuntar,me queda relativamente cerca!!
Pablo

Palufer

No sería mala idea. Además hay autovía para los de lejos cerca ( no se si ya acabaron ese tramo de la a8 )

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk