Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

Que suena en vuestros Canijos!!!

Iniciado por Jorge Medina, Septiembre 14, 2007, 09:06:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jorge Medina

Buenas compis, no se si es el sitio adecuado, pero me parece interesante que expongamos que suena en nuestros canijos cuando andamos por ah?.

En el mio, cuando el escape lo permite, jejeje, suena Rock.

Normalemente llevo a Muse, The sounds (estos son muy desconocidos), Block Party, U2, Green Day, Nickelback, the Fratellis, algo de linkin Park, Incubus.....

Tambien suena musica Indie, y algo de Pop, pero sobretodo Rock.

Bueno ah? queda.

Saludines.


jnoval

Mach?n, Juanito Valderrama, el d?o din?mico.... noooooo! soy de los mayores del foro pero no tanto! ;)

Ahora en serio: escucho la radio, The Beatles, una recopilaci?n propia de los 80 en mp3....

Sr.Lebowski

iron maiden, metallica, megadeth.... cosa fina amos  ;D

34kevin

el mio suena a todo, a motor, a escape, a vibraciones , crujidos, ruidos ..,.. je je je ..es broma   aparte de eso a mi es que me gusta ir controlando el coche.
Aparte de eso llevo U2, Dire Straits, rOLLING sTONES,the boss.... je je je tambien os comento que este a?o he visto los rolling en Almer?a y a los U2 en Barcelona en el 2005  y los Dire Straits por que ya se han jubilado sino tambien iba a verlos....y para la mujer algo de Black eye spir o como se escriba, the coors, en fin mariconadas.,.

kultur39

Pa mi mujer algo de los 40........ yo depende desde pop britanico de los
60- 70 ( es su musica ) a hip hop ( D12 - snoop dog - Hablando en  plata ) y Breakbeat ( DJ Kultur [ de ahi el nick ] , DJ Wally , Nitro, Mr. FLy , Richie Hawtin, Jeff Mills , Laurent Garnier, Carl Cox ... ) ah y por las noches de viernes y sabados  la radio con Milenio III

kultur39

ah!! y cuando es en plan heavy ( que pase esa fase hace ya tiempo , pero de vez en cuando me gusta escuchar algo ) , Kreator y Canibal Corpse

MiniLite

En el mio de todo, si va la chavala musica pop, los 40 y esas cosas, si voy yo, generalmente tengo un recopilatorio 5o a?os de rock, tengo otro de lo mejor de the doors, y la banda sonora de italian Job!! jeje son los que mas le pegan al coche, que hacerte un puerto de monta?a con on days like these como la peli no tiene precio!

mini22

pues en el peke mioo suena de todo r&b, hip hop, y ultimamente toy poniendo juan luis guerra x k todo el mundo se te keda mirando jejeje aparte de k me gusta y ya pa vacilar m pongo a pepe benabente jojojo

Gonza mv

El mio suena como el de 34kevin escape, crujidos, viento... SOY EL UNICO QUE NO TIENE RADIO???
de tenerla sonaria: Sabina, Manzanita, M Clan, Fito... un poco de todo.

blitzkri

Pues yodepende de la temporada ?ltimamente me ha dado por escuchar musica Skin Head alemana (que no me lea mosss) pero normalmente suena desde el punk hasta el reggae, musica surf instrumental, garage, un poco de rock castizo y para compensar musica en euskera.

Generalmente lo que me gusta suele ser muy poco conocido o esta directamente muerto.

Ah! y los Ramones, eso no puede faltar nunca.


Tinc un cotxe de competi, pot ser que vagi o pot ser que peti.

  • 008

wiltor9

Pues en el mio ahora mismo no suena nada.....el pobre lleva cerca de 2 meses en el taller y eso que era para 2 semanas....espero que el lunes(que me dijo que seguro estaba listo)...lo pueda recoger y por fin cogerlo y me da igual que no suene la radio pero que suene el run run....por diossssssssssssssss????????Aparte de eso....me gusta todo tipo de musica....desde lo actual a musica antigua de todo.....

sook1983

Pues yo soy de radio. Siempre llevo puesta flaixback, que es algo moderno, pero sin sonidos estridentes. Ademas, que cuando voy al trabajo (7:30-7:50) suelo escuchar su programa "el mat? i la mare que el va parir" que me hace reir un web.

En el peke llevo cassette, y a?n no tengo ninguno hecho, pero cuando los haga o compre, le pondre beatles, sinatra, rolling, y cosillas as?.

La verdad es que soy un poco carroza escuchando musica, aunke tambien me gusta el house...


SALUDOS!

Luis beltran

Kultur richie hawting,carl cox?jojojojooj el lunes los vere en directo.va pa ti el homenaje que me voy a pegar en amnesia y space.yo suelo escuchar sobre todo grandes maestros de la musica electronica tangerine dreams,mario schonerwalder,spyra,solar fields,pero todo berlin music school.En fin cada uno en lo suyo no?? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D,me sorprendiste kultur.     


Erase una vez......

kultur39

K envidia luis!!!!  uff que fiestas me he pegado!!!!  pero ya esta uno mas trnquilito y dentro de na a sopitas!! jejejeje

Odemo

En el mio ultimamente suena algo de Tokio Hotel y de Evanscence.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk