Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

a ver que os parece? mini cabriolet

Iniciado por mininoa, Septiembre 14, 2007, 03:53:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mininoa

a ver que os parece? .

yo hace 7 a?os compre uno igual, es decir el mismo corte en la carroceria. y aqui en espa?a. habria que saber cual se hizo antes. un saludo a todos..

Luis beltran

 :o :o :o :o :o :o :o :o :o toy enamorao!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.


Erase una vez......

onlyaseries

el proximo que haga, un cabrio de esos con motor de moto
debe ser bestial
es acojon....
es increible
es .....
bueno pasaria toda la tarde diciendo maravillas, pero... a ver sia cabo el mio.

Luis beltran

como ya esta de eso nada amigo ya puedes colgar las fotos de ese canijo tal y como este. >:( >:( >:( >:( >:( >:( ;) ;)


Erase una vez......

mazinger-zeta

Mecagoenlasara?asdedospatas ,luis tu eres un chaketero >:( >:( >:( >:( >:( >:( eso no es un peke es un frankestein )
  Por favor hacerle eso a un bmeta 850 cupe ,compresor cuatrocientos siete etc etc etc , pero no mateis la esencia de nuestro legado ,,cojones >:( >:( >:(
Pd ...bonito pero no se chivatos

rogero1430

#5
pos estoy de acuerdo con mazinger... sere conservador? jejeje
aunque la verdad es q a algo asi no le digo q no!






kultur39

Pues a mi no me gusta, lo siento pero las flames no me gustan en los pekes, en un camaro o un chevelle o algo asi si pero en un peke, no

mininoa

bueno el mio es de color negro nada de llamas ni de dibujos raros.... a ver si termino con los detalles y os pongo mas fotos... ok? un saludo

Cooper_Morris

   Personalmente no es ke me acabe de convencer...... pero kizas visto en vivo cambio de idea,,, aunque me gustan las modificaciones hechas en un peke,,, ;)


Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

rogero1430

pq no se ven las fotos que he colgado? he leido el post de como colgarlas pero na de na...


Cooper_Morris

#10
   Listo  (las fotos me refiero).....
   Pues ese si ke me gusta.....  sera por la linea del corte... ;)


Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!


Cooper_Morris

   Pues este no......  mas ke nada porke no soy un purista como Mazing... ;D ;D  pero me va el rollo mas clasico... ;D


Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

kultur39

este lo presento Alpine en el CES de Las Vegas y quedo el primero, es increible lo que hacen, y el BMW X5 del a?o siguiente, no te digo nada!!!

Luis beltran

chaquetero dices mazing no ha nada escrito sobre el gusto.....colores.ESE mini esta construido por lazaret un preparador frances.Lo que no me gusta de el es el interior,muy espartano,pero un cohete. ;D ;D ;D ;D ;D   


Erase una vez......

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk