Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Encantado desde Asturias

Iniciado por efrenfs, Enero 21, 2014, 09:44:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

efrenfs

No dudo q lo q dices sea cierto pero yo he visto varios con esta calandra y con este salpicadero, pero desconozco las razones. Se a quien se lo compré y el lo conoció así desde su compra.

Chema-52 157

Bienvenido. Disfruta del 1275GT
Yo también tengo uno, y como dice Alfredo el salpicadero tiene el aparato central (ovalado) con 3 relojes ,y el cuentavueltas en una capillita a la izquierda, la calandra era negra con las letras GT, carrocería monocolor
El salpicadero que lleva ahora el tuyo, estaba en boga , porque "embellecía" el interior, que había sido "empobrecido" después de la versión 1275C.Además lleva dos bandas laterales inferiores en los flacos con la escritura 1275GT. ::) ::) ::)Pero bueno como te he dicho antes, cada uno lo "personalizaba" , (ahora de dice "tuning") a su manera. ;)
¡¡Disfrútalo!!  8)
Saludos desde Italia

J.D.R

bienvenido muy bonito y ahora a disfrutarlo

Niobes

twin84 199

Bienvenido a disfrutar del peque y del foro un saludo
                                                         Trte@m =_(ADM)_=

alexislagartija

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk