Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

neumaticos

Iniciado por txoros, Septiembre 13, 2007, 12:02:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

txoros

AUPA AHI!!!!
A ver si alguno me puede etxar una mano.Me han tirado de la ITV por el mal estado de 2 neumatikos,son en medida 10".Resulta k tengo 4 llantas d aluminio en 10" MUY GUAPAS (son las k tienen los neumatikos gastados) y ando buskando al menos 2 kubiertas en 10" (la medida kompleta no la se,la mirare ma?ana) para poder pasar la ITV.Porque llevare a pintar las llantas guapas y despues le montare las 4 kubiertas nuevas.Y nezesito al menos lago para salir del paso hasta entonzes.
Alguien sabe dond podria konseguir unas baratas??? en visto en alguna pagina k venden unas nuevas (marka deskonozida) x 45 eurakos la unidad kon portes inkluidos.Y sk en mi taller de ruedas me piden 225 eurakos x las 4 kubiertas Michelin
ESKERRIK ASKO (mutxas grazias)
Aaagur (adios)
Yo tengo una joya!! ke transformare en tesoro!!!!! :D

Tonet

Kaixo txoro!

El ancho de llanta cual es? si es el original, lamedida de neumatico es la 145/80 R10 y si llevas aletines tambien se montan las 165/70 R10.

http://www.neumaticosalicante.com/jatware.php?jat=neumaticos/cliente/buscador/buscalista/sver/sval/

Estan bien de precio aqui, pero ten en cuenta que tiene que a?adir el coste de montaje (entre 8 y 12) mas equilibrado (suplemento de 1 a 2 ?)

Aguuur

txoros

AUPA AHI TONET!!!
Ya me he ajenziado kon 2 kobiertas para la ITV,y ahora resulta k los del taller al apretar las ruedas han roto un esparrago de las tuerkas,sk....................................................
Yo tengo una joya!! ke transformare en tesoro!!!!! :D

Tonet

JOder son la ostia, en mi taller no dejo que me rosquen las tuercas con pistola, si quieren a mano o si no, ya lo hago que le ponen la presion a toda leche.
Eso me rcuerda que tengo que comprarme una llave dinamometrica!

txoros

AUPA AHI!
ya he soluzionau lo del esparrago partido y he pasau la ITV,es inkreible apenas me ponen pegas y luego voy a pasarla kon el k uso a diario k esta de serie y me fisgonean en to2 los rinkones.
El ekilibrado y montaje d las ruedas me lo hazen gratix,l@s amig@s son para aprovetxarl@s,jajajjaja
Yo tengo una joya!! ke transformare en tesoro!!!!! :D

zubero

aupa txoros zelan?
al pasar la itv llevas algo especial como separadores, luzes largas, aletines, escape...? no te an puesto mas pegas que las ruedas?
benga hi !!!!

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk