Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Alguien quiere ir de boda?

Iniciado por blitzkri, Septiembre 12, 2007, 08:18:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

blitzkri

Me acaban de enviar la siguiente petici?n a ver si podemos echar un cable, piden un Mini para el tres de mayo para una boda, os dejo el anuncio a ver si alguno de Barcelona o alrededores se anima, yo ir?a pero mi Mini no es que sea un modelo de limpieza, lo importante es que corra y no que est? limpio.


Lo que voy a hacer con tu permiso es colgar tu petici?n en nuestro foro www.foromini.com y a ver si alguno tiene ganas, a ver si tienes suerte.

Si te pilla cerca puedes pasarte por el taller del Jaume en la Travessera de Gr?cia con ?Marina? donde los antiguos cuarteles y poner un anuncio all?, si vas dile que vas de parte del Xavi y no hay problema.

Te cuelgo el anuncio en el foro.


----- Original Message -----
Remitente: Victor Colomer <victorcolomer@gmail.com>
A: blitzkri@minibcn.net
Asunto: MINIBCN.NET Retroalimentaci?n
Fecha: Wed, 12 Sep 2007 19:15:49 +0100

> MINIBCN.NET
>
> Tu Nombre: Victor Colomer
> Tu Email: victorcolomer@gmail.com
> Mensaje: <div>Hola,<br /><br />Tengo 27 a?os y soy
> de bcn. Siempre me han gustado mucho el mini de hecho toda
> mi infancia fui en el mini de mi madre hasta que se lo
> vendieron (mejor dicho lo regalaron por la cantidad de
> multas que tenia de mi madre jejeje) por la cantidad
> averias que tenia. El tema es que el 3 de Mayo me caso y
> mi gran elusi?n seria poder ir desde la iglesia al
> restaurante en un flamante Mini perfectamente
> restaurado.<br /><br />Sabes quien me podria alquilar una
> po unas horas?<br /><br />Te agradecia me echaras un
> cables.<br /><br />Gracias</div><br />
>


Tinc un cotxe de competi, pot ser que vagi o pot ser que peti.

BiXiToOo

Yo ya comente hace unas semanas que tal le parecia a la gente eso del mini en las bodas y todos estaban entusiasmados asique seguro que alguno se anima...  ;D

sergi-bcn

ya hable con el pero lo que el quiere es conducir el mini el desde una iglesia de barcelona al restaurante de argentona justo al lado de mataro. esta bien pero no me hace ninguna gracia el que quiera con ducirlo el, yo por mi parte no se lo dejo si lo quiere lo llevo yo.

v8

A mi me pilla muy lejos y ademas no le dejo conducir el mini ni a la parienta.

Varios amiguetes me han pedido dejarselo para probarlo y no puedo me da un noseque .... prefiero dejar la moto aunque tiene mas peligro que el mini.

un saludo

34kevin

a mi me pasa lo mismo..... mi mini me da algo que alguien lo coja........ solo tengo un compromiso pendiente y no hago mas que darle vueltas pa que no lo coja... ,   pero mas que nada por los truquillos que tiene pa llevarlo..... todo el mundo se cree que es igual que cualquier otro coche pero tienes sus caprichos.... que si la palanca de ambios hay que llevarla que no  va sola que los frenos no son los mismos.... que no acelera igual..... etc...... es mu complicado pa nosotros despues de echarle muchas horas y dinero dejarselo a cualquiera y que lo termine de arreglar.....

cibeux

Yo conoc? a uno que se lo dejo a un empleado para ir a buscar un paquete y le doblo el Mini en una isleta. Tuvo que cambiar toda la carrocer?a.
Cuando tenia el Mini rojo en venta (hace muy poco tiempo), me ofrecieron alquilarlo para un anuncio de televisi?n y les dije que no (me daban 600 ?). Quer?an llev?rselo ellos.
Saludos.
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

sergi-bcn


pues eso es lo que digo yo, para mi los minis son mi hooby mi pasion mi ilusion eso de cojer un mini que esta apunto de ir al desguace para restaurarlo entero es una satisfaccion enorme y luego cuando lo terminas y tedas esas vueltas tontas por el pueblo no tiene precio, por eso le dige que si queria los dos minis para la boda los tenia que llevar yo si no no havia tratro.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk