Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

Ayuda Urgente desde Chile

Iniciado por chirinaco, Septiembre 12, 2007, 08:13:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

chirinaco

Estimados Usuarios:
Les escribo para que ustedes me ayuden a recolectar la mayor cantidad de informacion posible con respecto a los authi mini, porque creo tener uno lo que es muy raro aca en chile ya que ese tipo de vehiculos fue echo solamente en espa?a
me gustaria que me enviaran fotos, manuales, numeros de serie en el motor o culata, la mayor cantidad posible de informacion
ya que tratare de restaurar lo mas original posible este authi les comento que tiene motor 1000, cualquier tipo de informacion la aceptare muy agradecido a mi correo chiri16@hotmail.com
voy a tratar de subir fotos

jnoval

Hola, no s? si conoces este sitio:

http://www.authi.net/

Y suerte con la restauraci?n!

chirinaco

ya e visto esa pagina pero es muy poca la informacion q sale


chirinaco

me gustaria basarme en fotos originales lo que sale ahi es breve y no profundisa en lo que me interesa saber

mosss

Hola Chiri, mandanos tu numero de bastidor o todos los datos q puedas i veremos q podemos hacer.

Cooper_Morris

  Exacto, Chiri manda el numero de tu bastidor y el numero de motor y miraremos ke podemos hacer por ti....


Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

cibeux

chirinaco, te he mandado la historia de Authi en un documento de Word a tu correo.
Espero que te ayude.
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

chirinaco

cual es el numero de bastidor donde va eso? disculpen mi ignorancia tengo fotos del motor y carroceria a quien se las envio para q las suba

  • 001

Cooper

M?ndamela a mi mismo, ya las colgar? para que todo el mundo te eche una mano.
El n?mero de chasis es un n?mero que est? grabado en una chapa de color rojizo que est? en la parte delantera del hueco motor,
este tambi?n puede estar estampado en la parte superior junto al cierre del cap? o en la biga donde apoyan los asientos delanteros. Busca todos los n?meros de motor y nos los pasas y seguro que entre todos lo conseguimos. Por cierto de que a?o es?
Saludos
env?amelos a este email
tonitg@telefonica.net

  • 001

Cooper

El amigo chirinaco me envia estas fotos para intentar descifrar su supuesto Mini de Authi.
He hecho una selecci?n de fotos ya que muchos son parecidas, me mando unas 30 fotos.

Carrocer?a




Interior




Motor







Instrumentaci?n



Mi conclusi?n es que no es un Authi aunque quedan pocos detalles para fijarse, por qu? creo que no es Authi? por los aieadores redondos, nos es un modelo Cooper 1300, por los relojes y por el cuadro de mando de 4 interruptores.
El motor me descoloca bastante, por un lado (12A497) creo que es un 1300 de Austin pero ese 1000 de la placa me chafa la teor?a. Mi conclusi?n es que es un Austin Morris (M0W0G) de cilindrada: 1098cc con un bloque original fabricado en inglaterra.
A ver quien da m?s para echarle una mano a Chirinaco

chirinaco

#11
estimado las tomas de aire del interior se las coloque yo de u austin originalmente estas venian selladas, por que diria q es un authi porque este tiene el sistema de cruzetas, aca la gran mayoria no lo son con respecto a lo de la carroceria porque diria que lo es es por su boble pesta?a y el botaaguas del techo y la lata que esta echo el auto es un poco mas gruesa q los normales aca en chile la de un austin mini 850 debe de ser 0.8 y la del authi es de 1.2, lo otro que la teclera tambien es de un austin mini no es la original pronto le saco fotos a la original.

jlab

El motor seguro es ingles MOW = morris Woseley. La carroceria, si es Authi tiene que tener el n? de serie troquelado en el suelo delantero derecho.

  • 001

Cooper

jlab el mio es Authi del 72 y tiene el n?mero de serie en el panel delantero. Lo tiene troquelado y tambi?n en una chapa roja que pone Authi.

chirinaco

los pisos los cambiaron cuando lo compre y lo otro que tiene un numero de serie en la parte donde va el rrallador del agua y adelante tenia una placa con un numero pero al pintarla se borro voy a tomar mas fotos para enviarselas a alguiern pa q las suba y le voy a poner las cosas originales de como venia del interior

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk