Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

un saludo desde Malaga

Iniciado por Julia, Noviembre 10, 2013, 12:43:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Isidro Mini

jofracom 047

Cita de: Julia en Noviembre 10, 2013, 10:46:30 PM
perdona jofracom me presente dos veces .Cosas de novatas.
Tu ganaste el premio al mini mas antiguo??

Hola Julia, no hay por qué pedir perdón por nada, y menos aún por presentarse dos veces (realmente fui yo el patoso que me lié, ya que si lo pienso detenidamente, dentro de lo inusual, que se dén de alta "foreras" nuevas, lo es más aún, que sea el mismo dia, y con el mismo nombre) bueno si en todo caso lo tendria que pedir yo por no presentarme en la "conce" pero como habrá más ya lo haré.

Saludos del "abuelete" ;D ;D ;D
Barruelo de Santullán (Palencia)
jofracom@hotmail.com

Isidro Mini

jose, estuvisteis sentados al lado en la galaico, bueno tu al lado de mon  ;D :D :D ;)

jofracom 047

Cita de: Isidro Mini en Noviembre 11, 2013, 03:19:28 PM
jose, estuvisteis sentados al lado en la galaico, bueno tu al lado de mon  ;D :D :D ;)

Que vá, Isidro, estuve al lado de Héctor y su chica, ya que Mon, se encontraba en la mesa de al lado y con la separción que habia, no ibamos a estar a "voces", aparte de que cada cual estamos pendientes de los que teniamos al lado, haber si para otra vez..........

Saludos.
Barruelo de Santullán (Palencia)
jofracom@hotmail.com

Julia

Mon y yo  fuimos terceros clasificados en la prueba de navegacion.Una pasada ;)

alexislagartija

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk