Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Color del coche en la ITV Nuevo Real Decreto

Iniciado por kalvin, Noviembre 07, 2013, 09:34:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

kalvin

Hoy he estado pasando la ITV en Collado Villalba (Madrid), y me ha sorprendido que me preguntaran por el color del coche (es marrón y por la noche no se aprecia) le comento que tiene que ver el color del coche y me dice que han recibido o salido un nuevo real decreto por el cual tiene que coincidir el color del coche con el que figura en ficha  :o  :o y si no coincide reforma al canto...... Pa flipar.....

Por cierto la ITV pasada... :)

Saludos

• 047

jofracom

Hola, aun queda algo más de un mes para el dia 28 de diciembre, si nó,  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Saludos.
Barruelo de Santullán (Palencia)
jofracom@hotmail.com

kalvin

Jajajaja pues creetelo porque me han pedido hasta el codigo de color.....

• 241

minisan

Palufer

Isidro Mini

Pues ya sabes color marrón chocolate que se lo apunten en la itv para la próxima

kalvin

Cita de: Isidro Mini en Noviembre 07, 2013, 11:07:58 PM
Pues ya sabes color marrón chocolate que se lo apunten en la itv para la próxima

Y le dije apuntame tambien las dos franjas naranjas del capo jajajajajajja

Cita de: Palufer en Noviembre 07, 2013, 11:01:27 PM
Que ganas de tocar los .... y de sacar pasta.

Lo mismo le dije al chaval que me estaba cobrando.....

ausin1300

Como siempre las ITVs mirando por la seguridad en lugar de por joder...

Luanmape

Y mucho cuidado con echar gasolina en una gasolinera que no esté en ficha! (Panda de %&!"·$)

Carter

Jojojojo pero esto afecta a la seguridad? en serio? en fin, de verdad, me rio por no llorar
FTW Scooter Crew - The Red Mussel Crew - The Steady Rockers

mil275

• 241

minisan

En la ficha creo qu no viene,lo miraran en la chapita que se suele llevar dentro del vano motor..( x lo menos en los rover)

Errekas

Sinceramente el que en la Inspecion tecnica de vehiculos (ITV) te miren o te digan algo respecto al color del coche me parece una tomadura de pelo, porque ni en la ficha tecnica ni en el permiso de circulacion figura el color. Por lo que dificil podra ser que te puedan decir algo respecto al color porque no es un dato tecnico del vehiculo y menos sancionarte o rechazartela.

minicomio

¿si te dejas bigote o perilla tambien lo tienes que decir?
NUNCA, NUNCA BEBAS CUANDO CONDUZCAS. PUEDES DERRAMAR LA CERVEZA.

mil275

Cita de: minisan en Noviembre 08, 2013, 12:42:23 PM
En la ficha creo qu no viene,lo miraran en la chapita que se suele llevar dentro del vano motor..( x lo menos en los rover)

Yo creo que en la itv no te pueden decir nada por cambiar el color del coche.....aunque ta se sabe, cada día sorprenden más

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk