Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

Ayuda con fotos...!!!!

Iniciado por Cooper_Morris, Septiembre 08, 2007, 02:36:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

felycar

   yo tengo el libro AUTHI Y LOS MINIS ESPA?OLES sale cositas del modelo en cuestion...
MENORCA the cabrone's team

chirinaco

#16
hay alguna posibilidad de que lo puedas escanear para observarlo,ya que soy de chile y creo tener un authi pero no se q a?o es y quiero restaurarlo originalmente mi correo es chiri16@hotmail.com gracias

mosss

 Hola, casualmente tengo un manual repetido donde salen las instalaciones de Mk1, Mk2, 1275 gt. Si te haces responsable te lo envio.
La instalacion electrica del cooper de landaben es sorprendentemente parecida a la de los Mgbs de las ultimas series (parachoques de goma) en un 90% de los cables, coinciden los colores.

cibeux

Alex, ?que es lo que quiere saber?. O es que solo quiere ver fotos para ver detalles del modelo.
Saludos.
Ah? van unas fotos de alguno que he encontrado por ah?...

En primer plano...


El segundo...


Y un poco mejor...


Me parece que este ?ltimo ya lo conoces ?no?.

PD. Alex, ma?ana voy a ver el tuyo, a ver como esta y lo oigo antes que tu. Je, Je, Je.

Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

Cooper_Morris

   Gracias Mazing por las copias... le mandare eso y ke el elija.....

   Moss hablamos luego... ;D

  Cibeux gracias por las fotos....... llevate un babero para escuchar esa musica celestial...... ahhhh por cierto tengo visto un anuncio...... ;D ;D ;D ;D :D :D :D :D
 


Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

cibeux

Cita de: Cooper_Morris en Septiembre 12, 2007, 11:18:35 PM
ahhhh por cierto tengo visto un anuncio...... ;D ;D ;D ;D :D :D :D :D

D?melo a m?... que esta ma?ana no paraba de sonar el m?vil...
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

pepote97

Llego un poco tarde pero bueno.

En Murcia estan vendiendo uno, lleba mucho tiempo, pero lo mismo puedes hablar con ?l.



Te pongo el telefono por si algun dia quitan el anuncio. Se llama River: 968513479

El anuncio completo es este:

http://www.segundamano.es/vi/6390281.htm?ca=30_s

Y algunas fotillo extra:





Cooper_Morris



Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk