Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

Broadspeed Foral o Alucina Vecina

Iniciado por Mini 1.440, Octubre 15, 2013, 07:56:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema
  • 178

Mini 1.440

Cita de: Isidro Mini en Octubre 18, 2013, 02:07:35 PM
yo propongo hacer una donacion bien en piezas o en lo que sea para restaurarlo y que se quede en el foro ;)
He estado unos días desconectado, y he contestado a los interesados.
Está al lado de Pamplona, ya iré dando datos, pues no es seguro que esté en venta.
De todas formas, si alguien lo consigue, se merece que aportemos material, o incluso por qué no, abrir una lista de aportaciones. Ya se que la cosa está jodida, pero en fin, sería bonito.

Minirenolito

Toma!!!! Que mini mas raro!!!! Merece ser recuperado!!!!

Me auto ofrezco también para recuperarlo!!! Siempre que no pida un precio desorbitado por el!

cristianlaraxe


TruenoNaranja

Yo me lo pillaba por tener morro abatible homologado  ;D ;D , y encima aligerado, ponemos techo de carbono.  8)


"En la preparación de un motor intervienen 3 factores: La fiabilidad, El precio y La potencia. Ahora elige 2"

"El idiota grita, el inteligente opina y el sabio calla"

[url=http://es.wikipedia.org/w

Isidro Mini

Lo cruzamos con el jimini de andy y nos sale un burro taxi de mijas ja ja ja
imaginacion al poder, yo si al final cae en manos de alguien del foro ofreceria algo me que sobre de piezas para su posible restauracion

Mägo

Y yo sin ver este tema... :o rollo lotus seven no? hasta con la marca de llevar la rueda de repuesto fuera, en el portón.

P.D: Lo mismo ni esta homologado...

  • 178

Mini 1.440

Bueno, la verdad que no sé mucho más de lo que dicen las fotos. El depositario ya se ha pronunciado y " se deja querer " por 600 Eu.
El promotor del asunto es lo que las abuelas llamaban un "culo inquieto".
Le pegó a todo, y he encontrado la patente que presuntamente respalda éste proyecto.. Claro, nada que ver con tráfico, y al no tener matrícula, no sé si se podría volver a poner en marcha como histórico, aunque ese capot delantero no sé si les va a gustar a nuestros  Ing, Inquisidores,
Como curiosidad, en mi opinión la patente es una triquiñuela legal, pues se refiere a modificar vehículos de desguace para volver a ser utilizados (Habla de que los chasis están en buenas condicioes y que lo que se estropea son aletas, capots, etc)


Mark

Ok,eso era una de mis dudad,si está trampeado y sin matriculas,me retiro  :'(

  • 178

Mini 1.440

A ver si alguien encuentra alguna coincidencia...
.
..

.
.
Y perdón, no consigo subirla bien orientada....


  • 178

Mini 1.440

Y si alguien sabe subir Pdf.s se los mando, que esto son fotos de la pantalla....

  • 166

RamóN

¡Oño...lo tengo bien cerquita...!  ;)  :D

xavimini

Cita de: Mini 1.440 en Noviembre 01, 2013, 11:48:20 AM
Y si alguien sabe subir Pdf.s se los mando, que esto son fotos de la pantalla....

Mandamelo a xaviminifan@gmail.com y lo subo.

Yele

Pues que quereis que os diga.... Yo me gastaria gustosamente los 600€ en este pedazo de historia, y mas despues de saber que esta documentada su fabricacion y se puede situar en la historia... :D
Porque la vida puede ser maravillosa...

xavimini

Hoy he descubierto como colgar un pdf, y este es el documento que me mando mini 1440 sobre la patente de este mini.

<iframe src="http://www.slideshare.net/slideshow/embed_code/29381844" width="476" height="400" frameborder="0" marginwidth="0" marginheight="0" scrolling="no"></iframe>

Tambien os pido que voteis por este coche en esta web, donde se escoje el descubrimiento del año en relacion a los "otros" minis

http://maximummini.blogspot.com.es/

Saludos. Xavi

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk