Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

????????????????????ALERTA !! FORO EN CRISIS

Iniciado por mazinger-zeta, Septiembre 07, 2007, 11:17:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

mazinger-zeta

Amos haber si me esplico ,maburro un monton ,ni chistes ni preguntas ni cotilleos,ni sesiones de tertulia ,,,,,,,,,,,,,,,,, ta mas parao esto ke es eskeleto de mi tarta en el chalecito ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Amos haber otra vez ,yo comprendo ke los jubilatas tenemos mucho tiempo y semos mu pesados aburridos y carcas ????Bueno eso algunos!!!!! ::) ::) ::) ::)
cuantos semos ahora aki en el listado ,,,,,un monton alguien tendra algo ke decir noooooooooooo,,,,ahhhhhhhhhhhhh todavia estoy esperando los caballitos de mar ,,ke no me olvido ,reconozco ke el  sindrome premestrual???????????????? co?o no...posvacacional haga estragos ?O SERA KE SEMOS MU BAGOS PARA ESTO DE DARLE A LOS DEDOS ?
Bueno poseso haber si espabilamos y le damos alegria al foro y al biejo ;D ;D ;D ;D ;D ;D
un saludo pa tos y un biki?o pa toas

blitzkri

Es els?ndrome postvacacional,la gente a?n est? aterrizando de las vacaciones.


Tinc un cotxe de competi, pot ser que vagi o pot ser que peti.

Mark

Yo ya no estoy en paro :'( :'(  y eso de trabajar 8 horas y estar con los colegas despues no me da tiempo mas q para una ojeada rapida y pujar por algo en ebay ;D

BiXiToOo

MaZiNG!! jajaja Sal a la calle, pasea, mira a tu alrededor, habla con los vecinos, madruga pa ver amanecer... Pero no te agobies!! jajajajaja   ;D ;D ;D

Yo en la biblioteca tambi?n me aburroOo...   ;D

MiniMini

Lo siento Mazing, es que el caballito de mar aun no me ha llegado en casa, me dijo el estranjero que llegaria a casa a medianos-finales de setiembre y que entonces me mandaria las fotos (espero que cumpla su palabra)  Pero si quieres tengo un par de fotos de otros caballitos que no son el que vi, pero caballitos de mar igual.

Y en lo de que esto esta aburrido y parado, tienes razon, pero yo particularmente no tengo tanto tiempo como antes, estoy muy liado en casa, en el trabajo y no tengo tiempo ni para terminar de carburar el nuevo carburador(de echo lo carburo muy poco a poco por la falta de tiempo y la inexperiencia que tengo).
  El futbol, el basket y el tenis, son deportes en los que se necesita una pelota, en los rallies DOS

kultur39

Tienes razon mazinger!! pero es que hace mucho calor y todavia hay muchos que no han vuelto y por mi parte la verdad es que ultimamente no he escrito mucho porque ando liado con la venta de un piso que me esta trayendo loco  >:(

marki?os

otro mas q se escusa!!!!!!
yo trabajo mis 7 oritas en el mercadona y despues voy hacer otras 5 oritas mas a 1 cafeteria aki en el centro de ourense. como comprenderas el tiempo q estoy en casa es para dormir y el resto pa la moza. pero bueno mazing, por ti lo q aga falta, ahi van 2 chistes:

- va un esqueleto a un bar y pide un cafe con leche y una fregona  ;D ;D
- quien sabe d q se mueren los d Lepe??????  espero respuestas

saludos desde ourense!!

P.D: reconozco q los chistes son malos, pa otro dia unos cotilleos del mundillo del corazon, jejejeje!!

bauticooper

Esto muerto?  que dices? lo que hace una calor de narices para ponerse delante del ordenador.
Es similar a conducir el mini en pleno Agosto en el Sur

mazinger-zeta


GUTY-3

Pues tienes toda la pu?etera razon Mazin(como siempre) somos unos vagos de mucho cuidao y como tu tienes mas tiempo que un reloj casio.......pos eso que se te hace largo el dia no??? igual tienes que dedicarle mas tiempo al peque(si tus enemigos los virus te lo permiten) la verdead es que somos la tira de gente ,a ver si se animan los nuevos !!

Luis beltran

mazing y un partidilla de domino no exsiste en tu pueblo??Lo digo por que como nos salieron timidos......mientras se sueltan no nos vendria mal retomar viejas inquietudes,jejejejejejeje.Venga que esto arranque de nuevo. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D   


Erase una vez......

rufio_datura

Yo os leo un par de veces al d?a, es lo que tiene estar diempre delante del ordenador, pero reconozco que escribo m?s bien poco.  ?Pero es que no tengo tiempo! ?Benditos aquellos que ten?is tiempo libre, aprovechadlo!  :D
Pues vamos a ver -dijo Don Rufio Datura- por qué tenéis que perder la razón, pues sin esfuerzo consigue natura lo que ansía vuestro corazón.

cibeux

Pues yo me parece que tambi?n sufro de ese mal postvacacional y me noto un poco perro.
La verdad es que esta semana (aparte del curro) me he formateado tres ordenadores, incluido el que uso normalmente que estaba echo unos zorros y me da mucha pereza meterme m?s rato.
Lo siento, intentaremos darnos alguna patadita.  ;)
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

mazinger-zeta

Cita de: luis beltran carretero en Septiembre 07, 2007, 10:20:36 PM
mazing y un partidilla de domino no exsiste en tu pueblo??Lo digo por que como nos salieron timidos......mientras se sueltan no nos vendria mal retomar viejas inquietudes,jejejejejejeje.Venga que esto arranque de nuevo. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D   
Luis si kieres ver muerto al biejo ponlo en el bar a jugar la partidita .....?????no dura dos dias sin sus cacharros
Pd .Estoy uforyco man dicho ke me van a regalar un mercedes V- 8  GASOLINA AMERICANO ....con el cambio automatico jodido ?CAERA? ......

Luis beltran

ves? ya tienes partida de domino pa rato,jejejejeej ,unas fotillos de esa bestia mazinggggg. :D :D :D :D :D :D :D


Erase una vez......

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk