Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

CeNiCeRo ??

Iniciado por BiXiToOo, Septiembre 05, 2007, 11:24:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jnoval

Aqu? hay un reloj digital para sustituir al cenicero, aunque me parece un poco caro. Creo que alguna vez lo he visto m?s barato en ebay.

http://www.minispares.com/Product.aspx?pid=37706

cibeux

Pues en el m?o hay una colilla que apague all? el domingo y aun no la he quitado. Je, Je, Je.
Yo fumo muchisimo, pero no me preocupa el olor. El olor de gasolina es m?s fuerte que el de tabaco y me gusta m?s.
Todo ser? que un d?a salga ardiendo del coche. Je, Je, Je.
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

Cooper_Morris

  Pues yo le meto las colillas de los puros.... ;D ;D ;D  Es un cenicero, no? si fuese para las monedas seria Monedero... ;D ;D ;D   ;)


Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

marki?os

muchas gracias jnoval!!, pero la verdad esq 35 oiros mas portes me parece un pokitin caro. a mi tambien me suena de ver algo por ebay, haber si tengo suerte.

saludos desde ourense!!

  • 001

Cooper

Salgo en defensa de lo fumadores, yo tambi?n soy fumador adem?s bastante c?vico y respetuoso con los dem?s.
Cuando tenga el peke acabado ver? si fumo o no en ?l, pero lo m?s probable es que si voy s?lo si que lo har?.
Cita de: cibeux en Septiembre 07, 2007, 11:54:28 PM
El olor de gasolina es m?s fuerte que el de tabaco y me gusta m?s.
Todo ser? que un d?a salga ardiendo del coche. Je, Je, Je.
;D ;D ;D
Cita de: Cooper_Morris en Septiembre 08, 2007, 12:03:00 AM
  Pues yo le meto las colillas de los puros.... ;D ;D ;D  Es un cenicero, no? si fuese para las monedas seria Monedero... ;D ;D ;D   ;)
;D ;D ;D

felycar

   pos yo tambien soy fumador...mi mujer me tiene prohibido fumar en el coche...pero en el mini lo poco que e ido e fumado...hay no me lo puede prohibir jejeje.... ::)
   1saludo humeante
MENORCA the cabrone's team

santi

JE JE JE Creo que soy mas original.... vereis, no fumo, y en el cenicero dejo una peque?a maderita que me sirve para meterla detras del starter, pues tiro de el y no se queda puesto, ya veis, pobreton que es uno ...

BiXiToOo

Jiji SaNTiii!!  Te llevas el premio al mas ingenioso e original!!  ;D

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk