Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

CeNiCeRo ??

Iniciado por BiXiToOo, Septiembre 05, 2007, 11:24:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

BiXiToOo

En mi coche no se puede fumar... Soy antitabaco total..... Como no se usa de cenicero decid? hacerlo monedero, as? cuando paso un peaje o tengo que pagar la OTA (el impuesto que cobran por aparcar en ciertos lugares) tengo dinero a mano...  ;D




Y VoSoTRoS?

GUTY-3

Pues tambien en mi caso,en los dos coches tanto el scenic,como el clio.Y eso que mi mujer fuma,pero en los coches nanay,y mucho menos en el Mini!!!Siempre pago los peajes con targeta,y mis hijos dan buena cuenta de las monedas.....

R8GT

La llave de entrada del PaRKING..dinero...y...y..y..y ya esta. ::)

jnoval

100% antitabaco. Yo lo uso para poner los tornillitos cuando hago chapuzas. As? no se me pierden, jejeje  :D

Tonet

Pero bueno, que lujo de cenicero-vaciabolsillos, el mio que es el 850 "de luxe" cabe 1 colilla pero justa!!!
Ahora en serio, en mi peque?o no se fuma y al primero que lo haga se queda en la cuneta.

  • 051

clotha

llaves de garage y monedas de 5 centimos q tanto les guata a las maquinas
de la raya azul(ola  ota o roba gente)

Luis beltran

sapos culebras ratas murcielagos y un sin fin de aimalillos varios creo que no lo  abri desde que lo tengo,jjejejejeje.


Erase una vez......

mini22

yo tb lo uso para guardar monedillas........ x cierto bixito toy esperando las fotos para colocarte en el post jejejeje..... sigo a la espera


saludos

BiXiToOo

Vaya vaya que sorpresa me he llevado...!  Nadie dejar fumar en el peke? Que iluXioOoN! O eso... O que los fumadores empedernidos no dicen nada..  ;D

Mini22!! JoO.. Esque queria limpiar el coche, que no esta sucio, pero ya que estamos, que brille! Y....  Que no hay excusa no?  :D Venga a ver si para este finde  ;D


Luis beltran

bixitooo por cierto tu coche no sale en nuestros minis cuando piensas hacerle las fotillos de rigor??que tu no eres novata en el foro....ya tendrian que estar puetas ehhhhh,mira que soy cabroncete,jejejejejejeje el club ataca de nuevooooooo!!!!!!!.
Siquieres te lo pido en euskera si me prometes ense?ar tu nano.


Erase una vez......

rufio_datura

Mi coche ten?a un olor "raro" en el interior.  Al desmontar el salpicadero, me he dado cuenta de que el olor es a tabaco.  Una buena limpieza y "febreeze", y espero que el d?a que lo monte (en un futuro espero no muy lejano) ya no huela m?s.

Ahora que tengo el salpicadero por casa, estoy pensando en retapizar y anular el cenicero.
Pues vamos a ver -dijo Don Rufio Datura- por qué tenéis que perder la razón, pues sin esfuerzo consigue natura lo que ansía vuestro corazón.

kabuto

jejeje, aqui un fumador empedernido....

Yo si fumo en el mini, pero no uso ese cenicero, tengo uno portatil que "se extravio" de un coche de alquiler y uso ese, procurando vaciarlo lo maximo posible, pues es verdad que un cenicero lleno en el coche apesta que no veas...

kultur39

Yo no fumo y en mi peque?o nadie, vamos ni que se le ocurra, el cenicero llevo unas poquitas de bolitas esas de arcilla que dan olorcito y dos o tres moneditas  ;D

marki?os

asi me gusta chicos, club antitabaco!! ;D!!!, jejeje y muxisimo menos en los bugas.
el mio esta vacio, tenia 2 o 3 tornillitos pero los tire porque hacian mucho ruido.
el cenicero lo voy a quitar y en el hueco haber si soy capaz de colocar un reloj. si lo logro hacer ya lo ense?are.

saludos desde ourense!!

bauticooper

Pues yo tambien utilizo el cenicero de monedero, en el coche no fuma nadie. Tambien cuando estoy desmontando algo del interior, los tornillos acaban en el cenicero, lugar seguro.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk