Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

mi peke tiene compa?era nueva

Iniciado por kultur39, Septiembre 05, 2007, 12:46:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

kultur39

pues eso, k mi enano tiene amiguita nueva!!  fijaos en las matriculas  , estaba destinada para mi!!! jejeje









Odemo

Enhorabuena  Kultur39, es preciosa, desde siempre me ha enamorado esa moto. Tienes un gusto exquisito.

Saludos.

IBON

Kuanto motero suelto por el foro ;D ;D ;D muy chula ;)

  • 051

clotha

felicidades por la moto ha faltado lo de guay
ya os veo  si se llega a poder poner nombre en las matriculas

Cooper_Morris

   Preciosa esa V-Max....   es una moto ke ahunque pasen los a?os, sigue manteniendo un encanto especial....  En un pueblo cerca del mio, hay una siempre aparcada en la misma calle, un poco mas rebajada de atras ke la tuya y me parece con la horquilla mas alargada o con mas grados, no s?, pero esta increible....   ma?ana seguramente pasare por al lado, si la veo te mando la foto... ;)
   Pues eso,,, felicidades por la adkisici?n....


Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

Luis beltran

enhorabuena por la adquisicion de semejante bicho es un caballo,para toda la vida,eso si no le sueltes la rienda que.........y cuidado con reducir fuerte que se bloquea el cardan,yo tube una y uffffff,un consejo metele unos supertrapp a los escapes y veras que cambio da jejejejeje. ;) 


Erase una vez......

  • 001

Cooper

Bonita m?quina, felicidades y ten cuidad?n con el asfalto que est? durillo  ;)

kultur39

Gracias a todos, ayer la traje de madrid y el viaje fue una pasada!!  Al principio  de tranqui para habituarme y despues al limite legal, pero en una recta de esas de castilla le di al gas ca?a, en 4 o 5 seg de 80 a 180 km/h. Pff como empuja la jodia. Eso si ahi solte y despues tranquilito, que en las motos nosotros somos el parachoques.  La verdad es que estoy que no cago ( perdon por la expresion ) por fin he conseguido lo que siempre quise.
Mi Mini y mi Vmax, ahora a mantenerlos y hasta la jubilacion!!!   Los escapes son unos schnappon , tambiene tiene de extras la cupula, el respaldo , las estriberas y los intermitentes mas peque?os. 
Seguire tu consejo y no reducire fuerte Luis.

blitzkri

Mi primer viaje en moto lo hice de paquete en una de esas versi?n americana y aunque iba acojonado fue divertid?simo, lo del cardan bloqueado es cierto as? que cuidado al reducir no puedes hacer lo mismo que con otra clase de motos.


Tinc un cotxe de competi, pot ser que vagi o pot ser que peti.

GUTY-3

Pues si que esta maja la moza !! que la disfrutes con cabeza ehhh!! y separa un poco las burras del peque vaya a ser que un golpe de viento te las heche encima.....

mini22

preciosaaaaaa


ahora a disfrutarla y a lucirlaa

            FELICIDADES 



bauticooper

Felicidades por esa moto, me gusta, ahora solo toca disfrutarla, ya no tienes escusa para daerte un paseito hasta Almeria como nosotros hicimos hasta Marbella.
Nos vemos en Castril no?

kultur39

Claro que si bauti!!!  deseandolo estoy!!! dale recuerdos a la jefa!! ;D

v8

Ole que guapa la v-max las babas que he soltado yo por una de esas , lo de la reduccion supongo que sera solo en las de 150 cv , creo que habia varias potencias depende del pais de origen ,tambien sacaron un a?o una con motor 750 pero creo que no se vendian y la retiraron.

Hace 4 a?os cuando me pille la speedmaster la estuve tanteando mucho , todavia la vendian nueva(2 millonazos sin nada de descuento) . creo que es la yamaha que mas a?os se ha estado fabricando

Un saludo y a disfrutarla con cuidado

kultur39

pues la de 150 no la he catado, esta es europea ( 100 cv ) y acojona como acelera asi que una full power debe ser la p... ostia.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk