Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Saludos desde Cáceres. RE-PRESENTACION

Iniciado por Alpego, Agosto 08, 2013, 01:13:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Alpego

Pues así estaba la maquina, hace un tres semanitas.

Un saludo a todos.

Fernan.pm

Bienvenido desde Don Benito!!! Haber si está pronto esa restauración y nos enseñas el peque, un saludo y aquí me tienes para lo que necesites  ;) :D
Mini Cooper Monza

Gurutze

Animo con la restauración. Un saludo desde Bilbao.

TORIMAXI 064

Alpego

alexislagartija

bienvenido y animo con la restauracion

Alpego

Buenos pues después de tres años con un proceso de restauracion que nunca se llegó a terminar por causa ajena a  mi, os presento mi nuevo juguetito.
Es un Rover Mayfair Sport, espero que en breve este circulando por las carreteras extremeñas.

Isidro Mini

Como pasa el tiempo abrí el post y veo una carrocería pelada y al final del mismo ya hay un mini montado, venga a disfrutarlo

Alpego

JAJAJA pues no es el mismo coche!!!! el del principio del post es otro, este en uno que he comprado en Talavera de la Reina, para el que necesitaba el motor de jaimini, recuerdas que hablamos por telefono???? Alvaro de Cáceres.

Isidro Mini

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk