Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

nuevo en el tema

Iniciado por zubero, Septiembre 03, 2007, 10:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

zubero

aupa jente!

aqui estoy en mi presentacion como nuevo forero. me a costado pero aqui estoy.
bueno soy zubero y hace poco me eh cojido un 1.3i verde con techo blanco( ya pasare alguna foto ma?ana)
bueno si me falta algo ya me preguntareis jejejje

agur

IBON

Aupa Zubero y bienvenido  ;) ;) por lo ke veo eres del norte ;D ;D jeje lo uniko ke te faltan son las fotos jeje ;D ;D haber ese pepinillo

Luis beltran

Como que si te falta algo te falta todo tio de donde eres que haces tienes hermana,esta buena?? ;D ;D ;D ;D ;D,jajajjaja es co?a tio bienvenido a esta tu casa,ahhh y lo que si te falta son las fotillos de tu mini. ;) :D :D :D :D 


Erase una vez......

BiXiToOo

#3
BieNVeNiDooOoOo!!  Ya dicen por ahi, el primer reclamo son las fotos del peke!! En el tema de nuestros minis hay una peque?a presentaci?n de cada uno por si te quieres presentar con nombre y dem?s...  Nungoa zera?  ;D

Luis beltran

eso eso luego le das cera pa sacarle las fotillos jejejejejejjejeje o no es eso lo que pregunta bixitoooo?? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Erase una vez......

  • 001

Cooper

Bienvenido a este foro, hay alg?n colgadillo como Luis Beltran y un servidor, pero a por lo dem?s hay buena pe?a!
Binvenido de nuevo y esperamos fotillos del peke  ;)

Luis beltran

ya estamos que si la abuela fuma....... ::) ::) ::) ::)


Erase una vez......

Monroe

Hola Zubero, bienvenido seas a este grupo de colgados  ;D ;D ;D ;D ;D y para seguir siendo repetitivo una presentacion sin fotos es como un jardin sin flores, asi que como dicen Bixito y Luis a... ponellll sela, pulillll sela( he visto demasiadas veces Karate kid.... :-\ :-\)

IBON

Cita de: luis beltran carretero en Septiembre 04, 2007, 12:09:18 AM
eso eso luego le das cera pa sacarle las fotillos jejejejejejjejeje o no es eso lo que pregunta bixitoooo?? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
:D :D :D :D :D :D ke cachondo jeje

  • 051

clotha


BiXiToOo

Luis Beltran... En Ibiza tambi?n hablais el euskera? Porque has acertado a la primera.....   :D :D :D :D

Luis beltran

hablamos payes y cerrao pero ya me imagine el rollo,por cierto alguno se va a dignar a traducir o no vamos nunca a aprender euskera??jejejejeje.
cooper no  vayas pregonando nuestra condicion homosexual por hay que al final se van a creer que estamos colgaos de verdad,  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.bueno esas fotos ya estan tardando un huep y parte de otro,zubero bienvenido a esta casa de locos y locas.Osea tu casa,disfrutalo y no te resistas la minimania podra contigo.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D   


Erase una vez......

kultur39


IBON

#13
Nungoa zera? - de donde eres? me parece ke de Lemoa
Dar cera - eman zera ;D ;D

fotos fotos fotos fotos fotos  argazkiak argazkiak argazkiak argazkiak argazkiak

  • 001

Cooper

Yo tambi?n hablo Vasco!
Es kara la KaKuatua?
;D

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk